Fuera de Juego

Nostálgico 2022: Así pasaron los Fernández primer Año Nuevo sin Vicente Fernández

La dinastía Fernández pasó su primer Año Viejo sin el patriarca, el "Charro de Huentitán".

Sin duda uno de los momentos más fuertes para las personas que han perdido un integrante es pasar por las festividades familiares decembrinas sin aquellas personas que fallecieron; eso es lo que ahora viven en la dinastía Fernández con la muerte de Vicente Fernández.



Más Futbol en video


Si bien recientemente llamó mucho la atención cómo celebraron la Navidad entre los familiares del Charro de Huentitán, ahora también generó mucha expectativa entre los seguidores del intérprete de La Ley del Monte saber cómo pasarían las horas previas al cierre del 2021.

En redes sociales llamó la atención un video de Alejandro Fernández en donde se le ve conviviendo con su madre, María del Refugio Abarca en la Noche Vieja; juntos tuvieron un íntimo momento recordando al líder de la familia.

“Feliz año ! Te extrañamos viejo, mi querido viejo… pensándote #familiaunida”, escribió “El Potrillo” en un video que compartió al lado de su madre, Doña Cuquita.

Instagram @alexoficial

En la grabación se les puede ver con ropa casual, mientras que Álex Fernández toma una copa de alcohol y al unísono canta con su madre, mientras recuerda a su fallecido padre.

Los comentarios de apoyo no se pudieron hacer esperar, el video recibió casi 300 mil likes y miles de comentarios en los que le enviaron apoyo a la dinastía en este momento tan fuerte.

Los nietos del cantante tuvieron celebraciones familiares con sus respectivas parejas, aunque sí coincidieron en estas fiestas para recibir al 2022.

Instagram @alexoficial

Esto fue lo que hicieron los Fernández en su primer año sin el Charro de Huentitán

La familia pasó las fiestas de fin de año en Punta Mita, Puerto Vallarta. La actual pareja de Fernández, Karla Laveaga compartió un par de Instagram Stories en donde se le puede ver a los integrantes de la familia en un yate y en una residencia quemando fuegos artificiales, así como disfrutando del espectáculo.


 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button