Fuera de Juego

Tachan de “vulgar” y “grosera” la transmisión de Año Nuevo 2022 de Azteca

¿Viste la transmisión de Año Nuevo 2022 de Azteca? Surgieron numerosos comentarios al respecto.

La noche del 31 de diciembre se llevó a cabo la transmisión de Año Nuevo 2022 de Azteca; pero los comentarios al respecto de este show especial dejaron mucho qué desear, principalmente por las intervenciones y segmentos que la televisora incluyó como parte de su programación.



Más Futbol en video


Numerosos fueron los tropiezos que se presentaron durante la famosa Noche Vieja y la cuenta regresiva de la televisora del Ajusco; si bien la caída del Capi Pérez se hizo viral por lo espontáneo y lo doloroso del accidente que sufrió, también se dieron otros momentos bastante polémicos.

Uno de ellos fue que si bien presumieron que fueron la única televisora con transmisiones en vivo, también tuvieron que enfrentarse a los momentos incómodos mientras entrevistaban a las personas de la audiencia, pues muchas de ellas no tenían filtro al expresarse ante la cámara.

La transmisión de Año Nuevo 2022 de Azteca dio mucho de qué hablar

En redes sociales algunos incluso mencionaron que deberían de hacer una revisión de los contenidos que se transmitieron durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero, pues se hicieron comentario que podrían ser un tanto “inadecuados”, como describieron.

Viendo las transmisiones de Año Nuevo de televisa o tv azteca te das cuenta que si duele bien recio el tercer mundo, pero ah que divertidos son esos”, expresó un usuario en redes sociales.

Esta situación hace referencia a un momento específico en el que Capi Pérez se acerca a una chica de la audiencia y la joven menciona numerosas palabras altisonantes al unísono, sin que el presentador haga algo por detenerla.

Otro momento que fue muy criticado fue el hecho de que a Laura G la traicionó el vestuario y durante la noche se la pasó tiritando de frío sin poder cubrirse durante la celebración. Incluso se le veía rígida en las expresiones faciales y el habla se le complicó.

Otros más indicaron que un error adicional que se dio en este “Feliz 2022 Azteca” fue el hecho de que Stephanie Salas se presentara en vivo, especialmente cuando la mujer tuvo un contacto con Silvia Pinal, quien dio positivo a coronavirus.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button