Fuera de Juego

“Estoy destrozada por dentro”: Michelle Salas se va de México de emergencia

Michelle Salas abrió su corazón ante sus seguidores de Instagram y les comentó la más reciente tragedia que la llevó a salir de México.

La modelo Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al comunicar que salió de México de emergencia para regresar a Estados Unidos.



Más Futbol en video


Aunque la mujer de 32 años nació en la República Mexicana, desde hace algún tiempo reside en el país vecino para cumplir con sus responsabilidades laborales.

La chica retornó a la Ciudad de México en diciembre, antes de Navidad, con la intención de pasar las fiestas decembrinas en compañía de su famosa familia: la dinastía Pinal.

Sin embargo, los planes se frustraron cuando doña Silvia Pinal fue diagnosticada con coronavirus COVID-19 y tuvo que aislarse en un hospital ubicado al sur de la capital.

Los sobresaltos no se acaban para Michelle Salas

La última diva del cine mexicano logró sobreponerse al SARS-CoV-2 y ahora se recupera favorablemente en su casa, situación que quitó un peso de encima a Michelle Salas.

Desafortunadamente las malas noticias no cesaron para la modelo, pues fue informada que a su mascota, un gato de nombre Valentino, le fue detectado un tumor en la lengua.

“Drenada física y mentalmente. Viaje de urgencia de último momento y no por las mejores circunstancias”, reveló la mujer por medio de Instagram.

Michelle Salas salió súbitamente de la Ciudad de México
Foto: IG @michellesalasb (captura de pantalla)

La modelo aprovechó ese canal para sincerarse con sus fans y expresarles que está “destrozada por dentro”, ante los múltiples retos que le trajo el 2021.

Y es que Michelle Salas recordó que el año pasado se rompió un ligamiento, vivió el fallecimiento de alguien cercano, temió por la salud de doña Silvia Pinal y ahora está en vilo por su gato.

“El 2021 ha sido un año que me ha puesto muchos obstáculos. Me rompí el ligamento, perdí a un ser muy querido, la salud de uno de mis familiares más cercanos estuvo en riesgo y ahora mi amor. Mi gatito Valentino”, expresó.

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel ya acudió al veterinario para atender a su mascota, pero como el diagnóstico es reservado pidió a los cibernautas que oren por la salud del minino.

Michelle Salas espera que su gato recobre la salud
Foto: IG @michellesalasb (captura de pantalla)

También te puede interesar:

Año nuevo, boda nueva: Paul Stanley dice adiós a la soltería y le propone matrimonio a su novia

Estremecedor mensaje revela cruel enfermedad que padecía la exesposa del Borrego Nava

Nostálgico 2022: Así pasaron los Fernández primer Año Nuevo sin Vicente Fernández

YosStop le responde a Pati Chapoy por los supuestos cobros que realizaba por entrevista



Artículos Relacionados

Back to top button