Fuera de Juego

Estremecedor mensaje revela cruel enfermedad que padecía la exesposa del Borrego Nava

Mariana Jurado y el comediante tenían un hijo, pese a su separación, mantenían una relación cordial.

Quien vivió un amargo cierre de año fue el comediante y presentador Juan Carlos “Borrego” Nava, quien dio a conocer que su exesposa y madre de su hijo, Mariana Jurado, falleció. Incluso el integrante de “Guerra de chistes” envió un sensible mensaje a su expareja vía redes sociales.



Más Futbol en video


A pesar de que se dio a conocer la muerte de la mujer con quien el actor tuvo una relación, se desconocía las razones de la muerte de la mujer con quien el Borrego Nava tuvo un hijo a quien nombraron Mariano.

Sin embargo, hace escasas horas se dio a conocer las razones por las que la exesposa del Borrego Nava, Mariana Jurado perdió la vida. Su mensaje es desgarrador, especialmente porque en sus declaraciones, la mujer tiene muchas ganas de vivir.

“Marita, te agradezco tantas cosas que compartiste conmigo. Aprendí tanto de ti, caminamos un buen rato juntos y después de tanto fuimos grandes amigos”, se despidió el comediante de Guerra de chistes en redes sociales.

“El Borrego Nava” se despidió de Mariana Jurado, quien fue su esposa y con quien tuvo un hijo.
Foto: IG @borrenava | “El Borrego Nava” compartió un mensaje de despedida para su exesposa y madre de su hijo

¿Qué enfermedad aquejaba a Mariana Jurado, exesposa del Borrego Nava?

“Espero desde allá arriba me guíes para hacer de tu cacahuate un hombre de bien. Siempre estarás presente en nuestras vidas. Las personas que se van no mueren si las recordamos siempre con amor. Vuela, vuela, vuela”, dijo con dolor el comediante en su despedida.

Ahora, se sabe que la razón por la que “Marita” falleció se debió a un cáncer de vejiga, mismo que le fue detectado en el 2021; esto de acuerdo con un post que la mujer hizo el pasado 24 de octubre.

“Si me dijeran lo que me iba a suceder este año, (un cáncer de vejiga)ni en sueños me hubiera imaginado. Pero aquí me tienen, más flacucha, pero con mas llena de vida que nada. Con más amor que nunca y con más ganas que jamás! Gracias , Vida porque te salgo debiendo. Y gracias por mi familia que no me suelta. “Todo pasa, y esto también”, expresó Mariana Jurado en redes sociales.

Instagram @mara.jb

A pesar de que la mujer no tenía nada que ver con el medio de la farándula, muchas personas le escribieron mensajes de aliento resignación en la cuenta de Instagram de Jurado.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button