Fuera de Juego

Michelle Salas: La dolorosa razón por la que pasó las fiestas en una sala de urgencias

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, la modelo Michelle Salas pasó un cierre de año muy complicado.

Una persona del medio del entretenimiento que en estos días generó mucho revuelo fue Michelle Salas, y es que la joven influencer alertó a miles cuando compartió que durante estas fiestas tuvo que permanecer en una sala de hospital. ¿Fue por su salud o la salud de su bisabuela, Silvia Pinal?



Más Futbol en video


Al respecto, la joven modelo comentó que se encontraba “destrozada”; estas palabras tan contundentes generaron que muchos de sus seguidores se alarmaran, principalmente por la reciente salud de la actriz de la época del Cine de Oro en México.

“No encuentro el consuelo ni las ganas de pretender que estoy bien cuando estoy destrozada por dentro”, fueron las palabras de Michelle Salas que generaron una respuesta inmediata de las redes sociales.

La realidad es que la emergencia médica que experimentó la modelo fue una relacionada con la salud de su mascota, Valentino, un gato: “Escribo esto desde la clínica desde donde lo están tratando de un tumorcito en la lengua que le descubrieron hace un par de días. Todavía no sé muy bien qué pasará y cuáles son las opciones”.

La modelo Michelle Salas reconoció que el 2021 le impuso difíciles retos; uno de ellos es la emergencia que la hizo salir de México en plena víspera de Año Nuevo.
Foto: IG @michellesalasb | Michelle Salas se enfrenta a una nueva tragedia

¿Qué ocurrió con Valentino, mascota de Michelle Salas?

“Todavía no quisiera perder la fe, hay veces que siento que me derrumbo en 1000 pedacitos. Solo les pido que por favor lo tengan en sus oraciones y que pidan por él”, dijo la modelo recientemente.

La modelo comentó que durante ocho años el gato ha sido su compañero de vida, por lo que este duro tropiezo la llevó a pedir a sus fans que elevaran oraciones por su mascota.

Apenas hace unas horas, el pasado 2 de enero de 2022, Michelle Salas compartió una imagen en donde se le ve acariciando a Valentino acompañado de la frase “Te amo”.

Por lo que seguramente el felino pronto se recuperará y la modelo podrá tener de nueva cuenta a su mascota cerca y libre de enfermedades.

salud del gato de michelle salas
Instagram @michellesalasb

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button