Fuera de Juego

Don Francisco vuelve a la televisión, pero sólo será de manera temporal

Mario Kreutzberger regresa a las pantallas en un programa de CNN; explicó las razones por las cuales rechazó teñirse su cabello canoso.

El legendario conductor de televisión conocido como Don Francisco regresará a la televisión, luego de varios años de haber dejado de estar al frente de la emisión de variedades “Sábado Gigante”, el cual cesó emisiones en Univisión desde el 2015.

Más Futbol en video


En entrevista con Javier Poza en su espacio en Grupo Fórmula, Mario Kreutzberger, nombre real del animador, explicó que conducirá un programa especial de entrevistas el cual contará con 10 episodios, llamado “Reflexiones 2021” y que será estrenado este lunes en el canal de televisión restringida CNN en Español.

El conductor resaltó que por ahora sólo será una temporada única de este proyecto especial, ya que en mayo se prepara para lanzar su libro autobiográfico donde relatará sus experiencias.

“No quiere trabajar toda la semana, quiero hacer más bien cosas especiales. Creo que me lo merezco. En esta época yo sentí que no podía estar en silencio cuando la gente tiene tanto que decir. Por 58 años hacía entrevistas presenciales y ahora son virtuales, es todo un aprendizaje nuevo”, resaltó Don Francisco.

“En algún momento he de dejar esta vida”

Kreutzberger, quien es también conocido por sus labores filantrópicas en la conducción de la Teletón en Chile, afirmó que durante los primeros meses en su confinamiento por la pandemia en su país natal, recibió los servicios de su peluquero, quien le ofreció teñir su cabello canoso, a lo cual se negó.

Resaltó que se trata de una nueva etapa y también solicitó ayuda de un psiquiatra, con el fin de entender la etapa final de su vida.

“Yo creo que esta  es una nueva etapa y  tengo que estar involucrado más de lo que estuve y ser como soy. Por primera vez en mi vida pedí la concurrencia de un psiquiatra para que me ayudara entender, a mejorar todas esas murallas que no había construido o que tenía que reconstruir. […] Es la etapa final. […] En algún momento he de dejar esta vida, pero tengo que dejarla tratando de ser la mejor persona posible”, señaló el conductor.

Ante el cuestionamiento sobre si la televisión es un medio muy agresivo, el presentador expresó que él ha vivido a otra velocidad. Comentó que cuando “tienes un aplauso, te sientes Superman, cuando tienes una derrota, te sientes un don nadie”.  Reiteró que en el mundo del espectáculo exietn momentos “muy duros”.

Te puede interesar:

Devin Booker y Kendall Jenner confirman su noviazgo

Sarah Kohan le manda una indirecta a ‘Chicharito’ en Instagram

Así lloraron Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conmovidas por recuperación de Toño Mauri

“¿Hay algo que sepan que yo no?”: Luha Duhart y Lambda García ponen fin a rumores de ruptura



Artículos Relacionados

Back to top button