Fuera de Juego

Sarah Kohan le manda una indirecta a ‘Chicharito’ en Instagram

La polémica en torno a la ruptura entre ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan continúa, pues ahora, la ‘influencer’ le mandó una indirecta al futbolista en su cuenta de Instagram.



Más Futbol en video


“Feliz Día de San Valentín. Nunca se conformen con menos de lo que merecen“, fue el mensaje que escribió Kohan, acompañada de una foto donde posa junto a su hijo, Noah.

VER MÁS: El motivo por el que Rodolfo Cota habría perdido la titularidad en León

Dicho texto fue relacionado por varios usuarios de la red social con ‘Chicharito‘, debido a los problemas que han tenido en los últimos meses, mismos que habrían llevado a la ruptura de la pareja.

Pese a que ninguno de los dos ha hablado al respecto, es evidente un distanciamiento entre ambos pues incluso, la australiana dejó de seguir al delantero del LA Galaxy en Instagram desde hace un par de semanas.

Actualmente, la modelo se encuentra en Australia con sus dos hijos, mientras que Hernández Balcazar está en Los Ángeles preparándose al máximo para la nueva temporada de la MLS.

Debido a los rumores sobre la separación de la pareja, se habla que ‘Chicharito‘ ya ha comenzado a ‘olvidar’ a Sarah Kohan con la chef Mary Shenouda, la cual ha estado muy cerca del goleador en los últimos días,



Artículos Relacionados

Back to top button