Fuera de Juego

“¿Hay algo que sepan que yo no?”: Luha Duhart y Lambda García ponen fin a rumores de ruptura

Hace unas horas, la revista de espectáculos TV Notas publicó que Lambda García, presentador del programa matutino de Televisa “HOY”, habría terminado su noviazgo de ocho meses con Luja Duhart. No obstante, es la pareja de Lambda quien negó que los rumores sobre su ruptura sean ciertos.

Más Futbol en video


Lo hizo a través de sus historias de Instagram en donde vemos a Lambda García en la cama, con una cómoda pijama, mientras ve una serie en la televisión, al lado de su novio, quien es el que grabó. No solo eso, sino que Luja envió un mensaje a la revista:

“¿Hay algo que revista TV Notas sepa que yo no?”, escribió Luha Duhart en el clip con el que acompañó la historia de Instagram:

ig: luja_

¿Qué publicó TV notas?

Los rumores surgieron hace unas horas cuando la revista de farándula aseguró que la pareja rompió, y que incluso, Lambda habría viajado a Cancún, donde vive la familia de Duhart para tratar de hablar y solucionar sus problemas de pareja.

Según la publicación, fue en Cancún, en donde, de común acuerdo, la pareja habría terminado su noviazgo de ocho meses. Incluso, el día de ayer, 14 de febrero, fue Luja Duhart quien tomó su cuenta de Instagram para explicar a sus seguidores que como pareja no estaban atravesando el mejor momento.

“Buenos días, amanecí con las ganas de compartirles este videito y agradecerles los mensajes que me han llegado y las muestras de cariño que me han hecho llegar y con la honestidad de que si compartimos lo bueno en redes sociales, ¿por qué no compartir lo no tan bueno? Y es no es que sea ‘no bueno’ pero es un poquito más difícil, que a veces se necesita un poquito como guardar para saber hacia dónde ir”, expresó el novio de Lambda.

Luja también reflexionó sobre la repercusión actual de la tecnología en nuestras vidas: “las redes sociales a veces nos engañan que todo es color de rosa o color azul y no, la vida está llena de altas y bajas, y ¿por qué no compartir las altas y bajas? Así es la vida, sin filtros, sin pretensiones, sin máscaras, tratar de ser siempre los más honestos con los demás sin hacerle daño a nadie, y aquí estamos dando la sonrisa más grande que se pueda, aprendiendo lecciones, poniéndose sensibles, sentimentales pero así es la vida, les mando un beso enorme”, finalizó el joven.

En las postales los vemos juntos y abrazados. Mientras Lambda García sonríe, Luja le da un beso en la frente:

luja_

¿Quién es Luja Duhart?

La pareja inició su romance en junio del 2020 y Luis Javier Duhart, “Luja” también es famoso, pues aunque nació en una familia de arquitectos, quiso dedicarse al mundo de la actuación y también canta.

De hecho, participó como concursante de ‘La Voz México’ y logró que los cuatro coaches giraran sus sillas; Miguel Bosé, Jenni Rivera (QEPD), Beto Cuevas y Paulina Rubio. Luis Javier eligió a Bosé. También lo hemos visto en el musical de ‘Los Locos Adams’, interpretando a Tomás Beineke, novio de Merlina. Su primera oportunidad en el mundo de la farándula fue en la telenovela ‘Un gancho al corazón’ (2008).

También te puede interesar:

Es un vómito de mujer’: Gustavo Adolfo Infante arremete contra Azalia Ojeda y lo exhiben en YouTube

Eduardo Yáñez da la cara en redes sociales y habla de su salida en ‘Si Nos Dejan’

¡Lo venderá al mejor postor! Ingrid Coronado regresará a la TV con un programa producido por ella

Conductora de VLA ‘se pone sus moños’ para aparecer en “La Más Draga” y fija una condición que podrían no cumplirle



Artículos Relacionados

Back to top button