Fuera de Juego

Don Francisco regresa a la televisión; su programa empieza este 15 de febrero

Este nuevo proyecto del comunicador chileno presentará una serie de 10 entrevistas con personalidades

Luego de casi dos años de ausencia en la pantalla chica, el legendario presentador Don Francisco, cuyo nombre real es Mario Kreutzberger, volverá este lunes a la televisión con su nuevo proyecto “Reflexiones 2021”, el cual será transmitido por la cadena CNN.

Más Futbol en video


Este nuevo proyecto conducido por el comunicador de origen chileno, de 80 años de edad, presentará una serie de 10 entrevistas con diversas personalidades con quienes hablará acerca de los acontecimientos más destacados.

Dicho programa iniciará sus transmisiones este lunes 15 de febrero a través de la cadena de noticias CNN, así como en plataformas digitales.

Una de las principales características de este nuevo proyecto de Don Francisco es que todas las entrevistas serán realizadas a través de videollamadas debido a la actual contingencia por la pandemia de COVID-19.

Por su parte, el presentador reveló que la idea para este nuevo programa surgió luego de que terminó de escribir su nuevo libro titulado “Con ganas de vivir”, el cual saldrá a la venta en mayo de este año.

Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, se volvió famoso en toda Latinoamérica gracias a su programa “Sábado Gigante”, el cual ganó gran popularidad durante el tiempo que fue transmitido, entre 1963 y 2015, y llegó a ser transmitido en 43 países de habla hispana.

Además de “Sábado Gigante”, Don Francisco ha conducido otras producciones como “Don Francisco Presenta”, “Don Francisco te invita” y “¿Qué dice el público?”.

El presentador también es conocido por sus múltiples participaciones en el Teletón.

También te puede interesar

Maryfer Centeno aclara rumores sobre su regreso a ‘HOY’: “Mi trabajo habla por mí”

‘Es un vómito de mujer’: Gustavo Adolfo Infante arremete contra Azalia Ojeda y lo tunden en YouTube

Federica Quijano de Kabah fue violentada en plena vía pública; ya denunció

FOTOS: Fey deja sin aliento a sus fans al posar en un sexy bikini



Artículos Relacionados

Back to top button