Fuera de Juego

¿De tiktoker a actor? Kunno habría sido buscado por famosa serie de Netflix

El tiktoker se dio a conocer en 2020 por su famosa 'caminata', desde entonces es considerado un influencer

El polémico tik toker Kunno podría ser reclutado por el exclusivo colegio privado de ‘Las Encinas’, y es que según rumores, el influencer mexicano habría sido contactado por la producción de la serie de Netflix ‘Élite’.



Más Futbol en video


Kunno saltó a la fama en 2020, gracias a un Tik Tok en el que realizaba la famosa ‘caminata’, posteriormente obtuvo la oportunidad de ser parte del programa de ‘La Máscara’ en el que no recibió las mejores críticas, ni la mejor aceptación de los televidentes, sin embargo, posteriormente fue invitado a participar como modelo en la New York Fashion Week.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kunno (@papikunno)

También participó como modelo en los videos musicales de Karol G y Ricky Martin. Ahora, Kunno podría mostrar sus dotes en el mundo de la actuación al integrarse a la famosa serie española ‘Elite’. Según la cuenta de Twitter conocida como ‘La Comadrita’, el tiktoker fue contactado por la producción de esta serie.

Aunque no hay más detalles por lo que se desconoce si llegaron a un acuerdo, si tendrá una participación especial o cuál es la razón de este contacto.

El polémico Kunno

Pese a que en un principio ganó popularidad y era bien aceptado, Kunno se ganó la desaprobación de varios usuarios en redes sociales debido a sus polémicas declaraciones, una de las más comentadas, fue aquella en la que aseguró que es una “celebridada” y no un tiktoker.

Hace unos días, también se declaró pansexual, sin embargo, después se retractó.

Ante tal situación, fans de la serie Élite han comenzado a manifestar su desacuerdo ante la posible admisión del influencer, pues afirman que no tiene la trayectoria, ni la preparación para ser considerando actor.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button