Fuera de Juego

Exhiben fotografías de una tercera mansión que sería propiedad de Inés Gómez-Mont

De acuerdo con lo divulgado con el periodista Jorge Carbajal, la conductora adquirió la residencia con ayuda de una empresa.

El conflicto con la ley de la conductora Inés Gómez Mont no deja de dar que hablar y ahora un periodista asegura que la ex presentadora de “Ventaneando” posee una mansión más.



Más Futbol en video


Cabe recordar que la exconductora de “Los 25 más” y su esposo, el empresario Víctor Álvarez Puga son buscados por la autoridades mexicanas debido a los delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita, después de presuntamente haber desviado fondos recibidos como parte de contratos con la Secretaría de Gobernación.

Las transferencias habrían sido realizadas con ayuda de empresas fantasma, supuestamente registradas con ayuda del bufete de abogados de Álvarez Puga.

Sin embargo, desde que se tuvo conocimiento de esta investigación, la pareja no se ha dejado ver y Gómez Mont sólo ha emitido un par de comunicados a través de su perfil oficial de Instagram, en los cuales clama ser inocente de los delitos de los cuales está siendo buscada. Incluso la Interpol ya libró una ficha roja para su búsqueda a nivel internacional.

La pareja habría comparado en 2017 una lujosa casa en Miami, la cual habría pertenecido a la conocida cantante Cher. Supuestamente se habría deshecho de la propiedad en diciembre de 2020.

Ahora, Jorge Carbajal, a través de su programa en YouTube “En Shock Live”, asegura que Gómez Mont tenía otra propiedad entibada en la comunidad de Pinterest, en Florida.

Así es la otra lujosa residencia de Inés Gómez Mont

De acuerdo con lo señalado por el periodista, desde julio de 2021, Gómez Mont creó una empresa llamada “Casa Mía”, la cual fue utilizada para adquirir la residencia, por la cual habría hecho un pago de 6.3 millones de dólares.

Construida en 2018, la residencia tiene una extensión de 959 metros cuadrados, además que cuenta con siete habitaciones, ocho baños completos, así como un medio baño.

También cuenta con sala de estar, sala principal, sala de televisión, gimnasio, garaje para tres automóviles, ascensor y una cocina semiabierta, la cual posee una isla central para preparación de alimentos.

También tiene una terraza, áreas verdes, así como una alberca con zona de spa, tina de hidromasaje, así como una zona para preparar barbacoa. Esta sería la tercera propiedad, pues era dueña de otra propiedad en la que era vecina de Donald Trump.

Con información de Sin Embargo.

 

Te puede interesar:

“Si yo pudiera, sería novia de Juanpa Zurita”: Así confiesa Kunno su amor por el influencer

Omar Fierro presume cambio físico, así luce tras someterse a estricto entrenamiento

Alec Baldwin dispara pistola de utilería y mata a directora de fotografía

Memes comparando a Maite Perroni con Karla Panini inundan las redes sociales



Artículos Relacionados

Back to top button