Fuera de Juego

Lalo España estalla contra producción por dejarlo fuera de proyecto

El actor afirma que se habían elogiado su trabajo por lo que pensó que se quedaría con el papel

Una polémica publicación que realizó Lalo España en su cuenta de Twitter, provocó rumores sobre un supuesto rechazo de la bioserie de ‘Chespirito’, proyecto para el que se preparó durante meses y sobre el que se ha mostrado sumamente ilusionado.



Más Futbol en video


“Historias de cuando un productor te llama para bajarte la luna y las estrellas ofreciéndote un proyecto de TV y te enteras de que ya se grabó piloto y no fuiste requerido. Así es la gente de chorera. De que los hay los hay. Yo sigo vivo y caminando”, señaló el actor de ‘Vecinos’, quien dejó entrever que el productor del proyecto le ofreció un papel y posteriormente se lo dio a alguien más.

Dicha situación se comenzó a viralizar de inmediato, ya que sus seguidores únicamente sabían del casting que realizó para la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, pues él mismo se dedicó a compartir material en su cuenta de Instagram, demostrando tanto su talento en actuación como en caracterización.

Sin embargo, posteriormente, decidió acabar con los rumores y ante el cuestionamiento de uno de sus seguidores, él mismo respondió que no se trataba de dicho proyecto, sino de otro del que no quiso hablar más.

Grandes posibilidades de dar vida a ‘Chespirito’

El periodista de espectáculos Gil Barrera, anunció que la serie iniciará grabaciones en marzo de 2022. Por el momento, la producción sigue haciendo casting para encontrar a los actores que darán vida a Florinda Meza y Rubén Aguirre.

Por su parte, Édgar Vivar afirmó haber visto el programa de España y quedar impresionado con su parecido con Gómez Bolaños: “Acabo de ver un video que preparó Lalo España y es impresionante, sobre todo la etapa ya madura de Roberto Gómez. Lo que se busca hacer en la serie es desde su infancia, toda su juventud, cómo llega a la fama y su declinación. En la parte madura, Lalo es impresionante, yo me quedé de veras, lo tiene muy bien estudiado”.

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button