Fuera de Juego

Novia de José Eduardo Derbez sufre doloroso accidente en moto (FOTOS)

Paola Dalay, novia del actor, sufrió un accidente a bordo de una moto. Esto fue lo que le ocurrió.

Si algo hay que tener en cuenta cuando se tiene alguna clase de transporte -ya sea automóvil, motocicleta e incluso una bicicleta-es la probabilidad latente de sufrir un accidente. Eso fue lo que ahora le ocurrió a Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez.



Más Futbol en video


La joven modelo e influencer compartió hace unos días que tuvo un serio accidente a bordo de una motocicleta; al respecto, la joven comentó que también el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo sufrió la caída.

“¿El día de tu accidente J.E estuvo ahí?”, le preguntaron en redes sociales. A lo que Paola Dalay respondió: “Jaja, sí, pues él también se metió su buen trancazo”, expresó la joven en sus Instagram Stories.

En su momento, la chica sorprendió a más de uno, puesto que subió una postal en donde se le veía ensangrentada y con arañazos, producto de la caída de que experimentó.

jose eduardo derbez paola dalay tatuaje
Instagram @jose_eduardo92

Así el accidente de José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay

El percance ocurrió precisamente en el cierre del 2021, fue la pareja del actor quien compartió un par de postales en donde quedó con algunas heridas en la pierna tras tener un percance en la motocicleta.

Afortunadamente, pese a que la modelo tenía múltiples moretones, no pasó del dolor que experimentó cuando sufrió el accidente; de hecho, un poco después se les vio a ambos realizando sus actividades del día a día.

En una imagen que compartió Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, se puede ver cómo tiene algunas heridas pequeñas en la zona del tobillo, así como algunos moretones que le quedaron después de la dolorosa caída en motocicleta.

“Pues va mejorando. Todavía duele, pero ya menos”, respondió la influencer cuando le preguntaron sobre sus heridas.

accidente en moto de paola dalay novia de jose eduardo derbez
Instagram @paodalay_2203

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button