Fuera de Juego

Danna Paola lanza álbum un día antes… ¡Todo porque alguien la hackeó y filtró el disco!

Vaya susto que pasó Danna Paola, y es que la talentosa celebridad tuvo que adelantar el lanzamiento de su más reciente álbum ‘K.O’ pues hackers accedieron a su información y filtraron el disco un día antes. Ante la filtración, la intérprete de ‘Me & Myself’ tuvo que organizar una estrategia de relanzamiento con su equipo; “fue muy raro, básicamente fue algo que se salió de las manos y alguien llegó a filtrar el álbum un día antes y para poder arreglar todo tuvimos que lanzarlo de una vez, tuvimos que reestructurar todo el plan de trabajo y fue un shock muy grande pero al contrario, en lugar de verlo como algo malo, lo vi como algo bueno e intenté darle la vuelta y decir, ‘bueno, por algo pasan las cosas’ y hoy en día amanecimos número uno en iTunes y eso para mí es maravilloso, se los agradezco con toda el alma, es un álbum que me costó mucho trabajo, me costó lágrimas, risas, muchas horas de trabajo, pero por algo pasa todo, aquí estamos”, confesó en exclusiva para la emisión matutina de ‘Venga la Alegría’.



Más Futbol en video


¿Cómo nace la idea de ‘K.O’?

Danna Paola confesó a los presentadores de televisión que no ha parado de llorar tras lanzar el álbum; “lo vivo con muchas emociones juntas, porque ha sido un proceso muy complicado emocionalmente de dos años que me ayudó a drenar y entender lo que significa el amor y que uno no debe aceptar un amor ordinario, el que un break up en mi vida me hizo crear todo este álbum y de algo malo sacar algo bueno y celebrar a los corazones rotos, aprender de ese proceso y algo que me salvó la vida completamente, lo vivo con mucha felicidad”, se dijo la también actriz, con fama internacional.

Explicó que una de sus canciones favoritas de este disco lleva por nombre ‘Amor Ordinario’, y explicó de qué va la canción; “nace en Madrid. Esta canción fue un proceso muy importante porque desde el día uno que la grabé que fue one tape y la enseñé, a cada persona que la escucha se le rompe el corazón como a ti y yo la escucho y lloro cada vez más. Es muy especial para mi y me encanta que la reciban como yo la pensé. No es específicamente para una persona. El álbum está hecho de varios break ups que he tenido a lo largo de mi vida y específicamente en una, que fue la última y uno necesita pasar por todo este proceso para sanar. Hoy en día digo tenía que pasar por todo esto para hoy estar plena, feliz y creer en el amor”, explicó detalladamente Danna Paola.

La famosa explicó que la idea de grabar este álbum “empieza desde Sodio, el año pasado, más que nada viviendo mis dos años de Madrid y poco a poco compuse las canciones. El orden del álbum está ordenado en el orden como fueron pasando las historias, explicó Danna Paola”.

‘Calla Tú’; una canción de empoderamiento femenino

Se dijo muy agradecida de poder componer sus propias canciones; “como artista y como músico, de repente tener esta posibilidad de en lugar de escribir cartas o hacer otra cosa, el decir hoy me siento de tal manera y voy a escribir una canción acerca de esto y también me inspiro en historias de amigos. La inspiración viene de todo”, incluso confesó que escribió una canción feminista; “Calla tú, es un tema que habla del empoderamiento de la mujer, una canción feminista, que escribí en Madrid en el 2018 de no volvernos a callar nunca más y no permitir ninguna falta de respeto”.

También te puede interesar:

“Tiene los días contados en el trabajo”: Aseguran que Pati Chapoy pidió la cabeza del ex de Linet Puente

No fue Paty Cantú… Revelan que Macarena Achaga es quien se habría robado el corazón de Juanpa Zurita

¿Bioserie de los Montaner en camino? Ricky confirma que podrían grabarla

Martha Figueroa sobre una posible reconciliación con Pati Chapoy: “la odié muchos años”



Artículos Relacionados

Back to top button