Fuera de Juego

¿Bioserie de los Montaner en camino? Ricky confirma que podrían grabarla

La familia Montaner, es sin duda alguna una familia de músicos, que además goza de fama internacional, por ello, en la reciente conferencia de prensa que la dinastía tuvo con más de 200 periodistas de todo el mundo, adelantaron que muy pronto podrían llevar su vida, experiencias y anécdotas a la pantalla, pues se plantean la posibilidad de realizar una bioserie. Del tema habló Ricky:

Más Futbol en video


“Siento que era un sueño o una visión que tenía, que Dios le reveló a nuestro padre hace más de 15 años, de tener que llevar nuestra familia y lo que representamos y ese ejemplo de familia, que de nuevo no es un ejemplo perfecto, pero es un ejemplo que si tienes como el centro de la familia, el amor, el respeto y la inspiración, sales de todos esas momentos de crisis que no son perfectos y mi papá ha tenido eso en el corazón desde hace más de 15 años y poco a poco creo que se va acercando más el momento de que se va a dar, porque por algún motivo u otro no se daba”.

Ricky Montaner

Amén

La familia Montaner está de manteles largos pues todos sus integrantes acaban de lanzar el éxito “Amén”, canción en la que participaron Mau, Ricky, Eva Luna, Camilo, y Ricardo, quien externó su emoción por ver cómo su familia ha triunfado en la industria de la música; “sin duda una familia de músicos, todos hacemos música en la familia, incluyendo mis nietos. Lo que me hace sentir más tranquilo y mejor es que yo aquí no arrastro a nadie. Los muchachos han estado remando en dulce de leche con esto de tener a un papá artista, cuesta más trabajo de lo que mucha gente se puede imaginar. Cuando tu tienes un papá que hace lo mismo que tu, pues primero tienes que ver cómo haces con esa sombra o con ese aspecto”, expresó a la prensa internacional.

Mau y Ricardo Montaner lamentaron la partida de un gran amigo

Padre e hijo se dijeron muy tristes por la reciente pérdida de un gran amigo de la familia; “lo de Rupert nos tenía muy pendientes y no solo de Rupert, lo que Ricky te contaba, nosotros como familia hemos vivido de cerca todo lo del covid, nos ha afectado en lo personal a varios de nosotros. Rupert se fue al cielo producto de Covid y hemos estado muy vulnerables”, confesó el intérprete de ‘La Cima del Cielo’.

Por su parte, Mau confesó que en estos últimos días han experimentado de cerca la felicidad, pero también la tristeza; “en todo esto que hemos estado viviendo con Amén, también hemos estado pasando por un momento como familia difícil, una persona muy cercana a nosotros se fue al cielo, se acaba de ir al cielo, esta semana y nosotros veníamos orando fuertemente por un milagro, pero aunque se fue al cielo el milagro se dio”, confesó resignado.

Para finalizar, Ricardo Montaner confesó que, aunque faltan cuatro años, ya sabe cuál será el país en donde renovará sus votos matrimoniales de nuevo; “cada 5 años mi esposa y yo renovamos votos, no sé si se acuerda Mau y Ricky de cómo fue esa tarde, no sé si ya trabajaban y tocaban conmigo. ¿Se acuerdan que mami y yo nos casamos en la playa? La próxima va a ser en India, nos vamos a ir toda la familia pero falta cuatro años para eso”, concluyó la celebridad.

También te puede interesar:

“El Kaffie, ya ves como es”: Galilea Montijo aclara rumores sobre que no soporta a Marisol González

Rumoran que MTV quiere a Tiktokers famosos para nueva temporada de Acapulco Shore

Estos famosísimos reality shows del pasado regresan a Televisa en el 2021; ¿aplastarán a la competencia?

Usuaria de Twitter revela a los 3 ganadores de Masterchef México y talento de Azteca explota



Artículos Relacionados

Back to top button