Fuera de Juego

Christian Nodal hace desplante a Belinda frente a su familia y amigos (VIDEO)

Esta es la segunda ocasión en que la pareja se ve involucrada en este tipo de polémicas

La fiesta de cumpleaños por los 23 años de Christian Nodal inundó las redes sociales con fotos y videos del lujoso evento, organizado por su prometida Belinda, quien se dice que gastó entre 500 mil y hasta un millón de pesos para sorprender a su pareja.



Más Futbol en video


Con varios pasteles de cumpleaños, adornos en color de oro, mariachis y banda de rock, amigos y familiares, la cantante celebró por todo lo grande a su novio, quien según palabras de la famosa estaba muy emocionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nodeli. perfect (@nodeli.perfect)

Sin embargo, un pequeño detalle nubló el festejo, y es que ha comenzado a circular un video en el que acusan a Nodal de hacerle un desplante a la famosa. Y es que mientras el cantante de música regional mexicana ingresa al sitio donde lo esperan su familia, amigos y Belinda cantándole las mañanitas, éste la abraza y contrario a lo que todos podrían pensar decide no besarla en la boca, sino hacerlo en el cachete y la frente.

Fue la cuenta de Instagram de Chisme No Like, la cual escribió sobre el detalle: “El cantante de regional mexicano cumplió este martes 23 años de edad y fue con mariachi como Belinda cantó las mañanitas a su prometido. Pese a que la intérprete de Amor a primera vista le dio un fuerte abrazo, él no la besó en la boca sino en el cachete y la frente.

Usuarios de redes sociales, comenzaron a dar sus teorías sobre la relación, asegurando que el beso de Nodal es de agradecimiento y no de amor.

Esos son besos de agradecimiento… cada vez más fuertes los rumores de que no son pareja sino que es un montaje armado para tapar las preferencias de Nodal”, “Ya se le pasó el enamoramiento, pobre Beli”.

Mientras que otros defendieron la acción de Nodal al considerarla como respetuosa hacia la mujer que va a ser su esposa, y por el contrario como una gran muestra de amor hacia ella.

“Es una muestra de respeto y caballerosidad”, “nada mejor que un beso en la frente”, aseguraron.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button