Fuera de Juego

Eugenio Derbez asegura que va a “monitorear” al nuevo novio de Aislinn

El comediante Eugenio Derbez habló ante los medios de comunicación sobre el romance que su hija Aislinn sostiene con Jonathan Kubben.

El actor Eugenio Derbez reveló ante los medios de comunicación cuál es la percepción que tiene del influencer Jonathan Kubben, quien es el nuevo novio de su hija mayor: Aislinn Derbez.



Más Futbol en video


Durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el comediante fue abordado por reporteros y no pudo evitar los cuestionamientos sobre su vida privada.

Los colaboradores de Univision fueron quienes le preguntaron directamente por el nuevo romance de su primogénita, pues hasta 2020 estuvo casada con Mauricio Ochmann.

Con buen humor, Eugenio Derbez confirmó que ya conoce a Jonathan Kubben. Cabe recordar que a finales de 2021 el joven convivió con la famosa familia, con motivo de las fiestas decembrinas.

Eugenio Derbez ya convivió con Jonathan Kubben, el nuevo novio de su hija Aislinn.
Foto: IG @aislinnderbez/@jonathankubben (captura de pantalla)

Eugenio Derbez aseguró que él y su familia “monitorearán” al novio de Aislinn

Al hablar de la nueva pareja de Aislinn Derbez, el productor mexicano de 60 años comentó que el influencer le “cayó muy bien” porque “es un buen muchacho”.

Además, a manera de broma, Eugenio Derbez señaló que tanto él como los hermanos de su hija monitorearán “muy de cerca” al joven belga de ascendencia mexicana.

Con esta declaración del patriarca de la dinastía se confirma que la relación amorosa entre Jonathan Kubben y Aislinn Derbez va viento en popa, pues al parecer toda familia ya le dio el visto bueno.

Incluso hace unas semanas la modelo compartió historias en su cuenta oficial de Instagram, donde se aprecia que su amado jugó tenis con su padre y sus hermanos: Vadhir y José Eduardo.

También te puede interesar:

Grupo Firme: Eduin Caz impacta al cantar un corrido dedicado a Ovidio Guzmán (VIDEO)

Octavio Ocaña: esto fue lo que dijo en su última entrevista (VIDEO)

Lucila Mariscal confiesa el sueldazo que le pagaban los narcos por un show

Chef Herrera se despide de MasterChef y confirma que lo echaron de la peor manera



Artículos Relacionados

Back to top button