Fuera de Juego

¿Qué hará Flor Rubio con el dinero de la indemnización que Pepillo Origel debe pagarle?

Juan José Origel deberá indemnizarla por el daño moral que le causó a Flor Rubio en 2016 tras sus polémicas declaraciones.

Aunque todavía no se ha dado a conocer la cantidad de dinero que tiene que pagar Pepillo Origel para reparar el daño moral por haber hecho comentarios misóginos sobre la periodista de Radio Fórmula, Flor Rubio, ella ya reveló qué es lo que hará con ese dinero.



Más Futbol en video


La conductora titular de Fórmula Espectacular detalló, en primera instancia, que ella no pidió una indemnización económica; no obstante, debido a que la autoridad así lo ordena en este tipo de procedimiento legal, acatará las leyes, pero no se quedará con el dinero que le den.

Aunado a ello, Flor Rubio mencionó que en cuanto este dinero sea entregado, ella lo donará de forma íntegra a alguna fundación que se dedique a apoyar la lucha contra el abuso y el maltrato hacia las mujeres.

Cabe mencionar que además de dicho pago Pepillo Origel tendrá que ofrecer una disculpa pública que tenga el mismo espacio que tuvo la nota en la que se publicaron sus declaraciones misóginas, por lo que tendría que abarcar un espacio importante de la portada de TV Notas.

Recordemos que en 2016 dicha revista publicó en su portada que Origel había dicho que Flor Rubio logró posicionarse como una de las periodistas de espectáculos más importantes de México gracias a que había sostenido relaciones con los ejecutivos de las empresas donde laboró.

Al respecto, Rubio detalló que espera que el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sirva como precedente para que nadie más sea señalada como “prostituta” y violentada por sus compañeros.

“Por mis hijos y por las mujeres de este país que vienen detrás de mí y que pueden ser igualmente violentadas, creo que esto va a asentar un precedente para que no siga ocurriendo”, finalizó.

También te puede interesar:

Chef Herrera se despide con emotivo mensaje de MasterChef y confirma que lo echaron de la peor manera

Conductores de Venga la Alegría ventilan quién llega “borracha” a TV Azteca

Lucila Mariscal confiesa el sueldazo que le pagaban los narcos por un show

 



Artículos Relacionados

Back to top button