Fuera de Juego

“Lo que es no tener trabajo”: Celia Lora se lanza contra Facundo por criticar influencers y al PVEM

Celia Lora atacó a Facundo en redes sociales, tras las críticas que el comediante emitió sobre los influencers vendidos al Partido Verde.

Celia Lora se lanzó en contra del comediante Facundo, quien en días pasados criticó a los influencers vendidos que apoyaron al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena veda electoral.



Más Futbol en video


Cabe recordar que el 5 de junio, 24 horas antes de las elecciones intermedias 2021, varios famosos y personalidades de las redes sociales comenzaron a emplear sus cuentas de Instagram para emitir mensajes proselitistas dirigidos a los mexicanos.

Este acto fue una ilegalidad, pues el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pagó diversas candidates de dinero para que las menciones fueran hechas a su favor.

Aunque en México cada persona es libre de apoyar las posturas políticas que desee, la Ley establece claramente que los organismos políticos y las figuras públicas no deben hacer campaña durante la veda electoral.

¿Qué le dijo Celia Lora a Facundo ante el escándalo de los influencers vendidos?

Una de las involucradas en el escándalo de los influencers vendidos fue Celia Lora. No obstante, todo indica que a la “playmate” no le gustó ser exhibida por Facundo.

Tal fue el caso que la hija de Alex y Chela Lora utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviarle un retador mensaje al comediante, quien se atrevió a denunciar públicamente el conocido modus operandi del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“No creo que haya algo más triste que querer agarrarse de algún trending para que lo vean. A menos que seas Facundo y seas un queda bien con el PRI. Cuéntanos eso. Hay video, ¿o no? Lo que es no tener trabajo. ¿Qué? ¿Tu gorda te pide mucho dinero por el divorcio?”, fue el mensaje el enviado por la participante de “Acapulco Shore”.

Minutos más tarde, Celia Lora decidió eliminar su texto contra Facundo porque los cibernautas comenzaron a atacarla por tener una actitud cínica tras haber formado parte de los influencers vendidos.

También te puede interesar:

“Ya pasó por aquí”: Lupillo Rivera habla de Belinda y mujeres lo tunden en redes

Por falta de pruebas Ninel Conde perdió demanda en contra de Giovanni Medina

Kanye West deja de seguir a Kim Kardashian y todas sus hermanas en Twitter

¿Quién está financiando el proceso legal que Frida Sofía inició contra Alejandra y Enrique Guzmán?



Artículos Relacionados

Back to top button