Fuera de Juego

Kanye West deja de seguir a Kim Kardashian y todas sus hermanas en Twitter

Kanye West deja de seguir a Kim Kardashian y todas sus hermanas en Twitter, desde que se reveló su romance con Irina Shayk

Kanye West dejó de seguir a Kim Kardashian y a sus hermanas en Twitter después de hacer público su nuevo romance con la top model rusa Irina Shayk.



Más Futbol en video


El músico, de 44 años, ya no sigue a Kim, de 40, a Kourtney, de 42 ni a Khloé, de 36, después de que el clan Kardashian le deseara feliz cumpleaños en las redes sociales a principios de esta semana, mientras él lo celebraba por lo alto en Francia, al lado de la ex pareja de Bradley Cooper.

Aunque Kanye West no ha publicado ninguna actualización en su Twitter desde noviembre, los fanáticos del rapero y del clan Kardashian notaron que tras hacer público su divorcio de la socialité, dejó de segur a la madre de sus hijos y al resto de la familia.

Fue el 8 de junio, cuando Kim Kardashian publicó una foto familiar, en donde se ve a la socialité al lado de sus hijos y de su ex marido. Acompañó la imagen de la siguiente leyenda:

“Feliz cumpleaños, te amo por siempre”.

Hasta ahora, Kanye West todavía sigue a Kim Kardashian en Instagram, siendo ella la única persona a la que sigue.

Khloé también publicó una foto posando con la ex pareja. Acompañó la imagen con la leyenda: “Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida. Que tengas el mejor cumpleaños Ye”, escribió la hermana de Kim.

Esta semana se reveló que Kanye West parece haber dado vuelta a la hoja y continúa con su vida, pues fue captado en unos románticos viñedos en Francia, en compañía de Irina Shayk.

Si bien la nueva relación de Kanye e Irina es una sorpresa para muchos, los fans del clan Kardashian aseguran que Kim lo sabe desde hace semanas y que no está molesta en absoluto:

“No le molesta a Kim que Kanye esté saliendo. Su única preocupación son sus hijos. Quiere que Kanye esté presente y pase el mayor tiempo posible con ellos. A los niños les encanta cuando Kanye está cerca”, dijo la fuente a People en inglés.

Pese a que Kim sabe desde hace algunas semanas del romance entre Kanye e Irina, TMZ informó este jueves que la pareja ha salido desde marzo.

Con información de Daily Mail.

También te puede interesar:

Katy, víctima de Remmy Valenzuela cuenta por qué el cantante casi la mata a golpes (VIDEO)

¿Qué pasó entre Mati y Casandra? La VERDADERA historia detrás del pleito en Exatlón

¿Real o photoshop? TikToker le envía mensaje a Belinda y ésta le responde con groserías (VIDEO)

¿Qué pasó entre Mati y Casandra? La VERDADERA historia detrás del pleito en Exatlón



Artículos Relacionados

Back to top button