Fuera de Juego

¿Carmen Muñoz fue vetada? Fans están alarmados por su ausencia en TV Azteca

Miles de usuarios tienen la sospecha de que algo no está bien con la comunicadora.

Los fans de Carmen Muñoz se mostraron preocupados después de la repentina desaparición de la conductora de televisión, quien lleva varios días alejada de los foros de grabación de TV Azteca.



Más Futbol en video


Y es que en la última semana, Carmen Muñoz se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que miles de internautas se preguntaran en dónde está y por qué no ha aparecido en “Al Extremo”, programa en el que es una de las conductoras principales.

Incluso, algunos usuarios destacaron que Carmen estaba contemplada como una de las presentadoras de los Premios de la Radio 2021, siendo ella junto con el Capi Pérez los principales difusores del evento pero a la hora de la premiación, Muñoz no apareció ni siquiera como conductora auxiliar, lo que generó muchos cuestionamientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Muñoz (@carmenmoriginal)

¿Carmen Muñoz fue vetada?

Algunos piensan que nada más se fue de vacaciones, ya que el 24 de octubre pasado, la conductora posteó una serie de fotos junto con su familia en las playas de Yucatán.

“Por mas momentos como éste en familia”: escribió Carmen en una de las imágenes en donde se le ve con su esposo Juan Ángel Esparza y su pequeña hija Cosette.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Muñoz (@carmenmoriginal)

Otros dijeron que tal vez la conductora haya sufrido de algún tipo de veto que la obligó a “desaparecer” de la noche a la mañana.

Cabe resaltar que Carmen aún tiene en la descripción de su cuenta oficial de Instagram: “Conductora de Al extremo y en Azteca uno”, por lo que dio a entender que sigue siendo parte de la televisora del Ajusco.

La comunicadora alcanzó gran parte de su fama después de brillar como presentadora del reality Enamorándonos; más tarde pasó a formar parte de Al Extremo y es invitada recurrente a Venga La Alegría, el principal programa de TV Azteca.

Por si fuera poco, la presentadora también ha colaboradora en las transmisiones especiales de la televisora del Ajusco, pues ha aparecido como conductora en el Día de la Independencia, Día de Muertos y fiesta de Fin de Año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Muñoz (@carmenmoriginal)

Con información de Infobae

También te puede interesar:

¿A cuánto asciende la MILLONARIA FORTUNA de Carmen Salinas y quiénes la heredarán?

Carmen Salinas tiene actividad cerebral leve, detalla la nieta de la actriz

“Movía sus piecitos”: Hija de Carmen Salinas por fin pudo visitarla en terapia intensiva

Fans difunden teorías de infidelidad entre Taylor Swift y Jake Gyllenhaal

 



Artículos Relacionados

Back to top button