Fuera de Juego

¿A cuánto asciende la MILLONARIA FORTUNA de Carmen Salinas y quiénes la heredarán?

Hace unos meses, la actriz, quien continúa delicada, reveló a quién heredará sus bienes.

Tras un mes de permanecer internada después de sufrir una hemorragia cerebral que la llevó a permanecer en coma, la noche del 9 de diciembre se dio a conocer el fallecimiento de Carmen Salinas, la icónica actriz mexicana que sentó precedentes en el mundo de la comedia, la sexy-comedia y las telenovelas.



Más Futbol en video


Durante los días que permaneció hospitalizada “Carmelita”, se dieron a conocer detalles de su última voluntad en caso de fallecer y de su testamento.

Aunque la también exdiputada no solía hablar de la muerte, de acuerdo con su ahijado Jorge Nieto, el último deseo de Carmen Salinas sería descansar al lado de su hijo Pedro Plascencia, que falleció en 1994 debido al cáncer.

Ella nunca habló de su última voluntad, no hablaba de la muerte. Ella siempre ha querido descansar al lado de su hijo Pedro Plascencia en el Panteón Español”, contó Nieto a la periodista Azucena Uresti.

Mientras que hace unos meses, la actriz reveló al programa de espectáculos “Hoy” que tiene listo su testamento. Detalló que solo le queda su casa y estudio musical, los cuales le heredará a su hija, María Eugenia Plascencia, y nietas (hijas de Pedro Plascencia).

Ya nada más queda esta casa y el estudio, que será para las hijitas de Pedrito, y esta casa para mi hija. Este es el testamento”, dijo.

Cabe destacar que de acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, Carmen Salinas también poseía una cuantiosa fortuna. Según  dicho medio, el patrimonio neto de la actriz asciende a los 20 millones de pesos.

Un detalle que generó numerosos comentarios fue el hecho de que se dice que algunos meses antes de su muerte habría gastado miles de pesos en la remodelación de su hogar, hecho que la desfalcó momentariamente y la llevó a experimentar supuestos problemas económicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Carmen Salinas tiene actividad cerebral leve, detalla la nieta de la actriz

“Movía sus piecitos”: Hija de Carmen Salinas por fin pudo visitarla en terapia intensiva

Carmen Salinas: Esta sería la promesa de amor que su familia le cumpliría al morir

 



Artículos Relacionados

Back to top button