Fuera de Juego

“Somos mujeres reales con curvas y celulitis”: Camila Cabello tras aparecer en fotos sin filtro

La intérprete se ‘Señorita’ compartió un poderoso mensaje de amor propio tras recibir numerosas críticas por su físico.

La cantante cubana-estadounidense, Camila Cabello, se volvió tendencia en redes sociales por su reciente reflexión acerca de su apariencia física y las supuestas imperfecciones que tiene su cuerpo.



Más Futbol en video


Por medio de su cuenta de TikTok, la intérprete de ‘Señorita’ compartió un video en el que mostró su molestia por la ola de ataques y críticas hacia su persona que ha venido recibiendo en los últimos días.

“Estaba corriendo por el parque pensando en mis propias cosas, intentando mantenerme en forma, mantenerme sana. Llevo puesto un top con el que se me ve el ombligo y no estaba metiendo barriga porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal, que no mete barriga todo el rato”, comenzó por decir.

Posteriormente, Cabello dejó un mensaje contundente en el que explicó a sus detractores que así luce una mujer real con “curvas, celulitis, estrías y grasa”.

“Pensé ‘¡Vaya!, pero luego me recordé a mí misma que eso de estar en guerra con tu propio cuerpo ya está pasado de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa. Eso es nuestro, chicos”, sentenció.

@camilacabelloi luv my body♬ original sound – Camila Cabello

¿De qué se defendió Camila Cabello?

Hace unos días medios internacionales y cibernautas se lanzaron en contra de la cantante por su apariencia física, luego de que se difundieran unas fotografías en las que aparece en traje de baño en Miami Beach, Florida, Estados Unidos.

Sus detractores más que fijarse en sus vacaciones a lado de su novio, Shaw Mendes se enfocaron en el aumento de peso de Camila.

Es por ello, que tundieron a la artista por el descuido en su físico; sin embargo, hubo quienes la defendieron por mostrarse completamente al natural.

También te puede interesar:

Gerardo González, novio de YosStop, pide un alto al juicio mediático que hay contra la youtuber

Revelan el ANTES y DESPUÉS de Denisha en Survivor México; perdió ¡13 kilogramos!

Tras bajo rating, “La Pareja Ideal” sale del aire; “Ventaneando” se extiende una hora más

Allisson Lozz revela que le han ofrecido sueldos millonarios por volver a las telenovelas, ¿aceptó?



Artículos Relacionados

Back to top button