Fuera de Juego

Allisson Lozz revela que le han ofrecido sueldos millonarios por volver a las telenovelas, ¿aceptó?

La actriz se convirtió en la favorita del público con telenovelas como "Al Diablo con los Guapos" y "En Nombre del Amor"

Allisson Lozz es una de las actrices juveniles más queridas y recordadas por el público mexicano, y es que siempre será añorada por sus actuaciones en telenovelas como “En Nombre del Amor”, “Rebelde” y “Las dos caras de Ana”, por mencionar algunas, pero, ¿regresará a la actuación tras anunciar su retiro de la industria hace algunos años?



Más Futbol en video



Fue el periodista Alejandro Zúñiga, quien retomó una de las transmisiones realizadas por Allisson Lozz, en donde deja en claro que pese a que le han ofrecido jugosos y millonarios contratos, no tiene planeado volver, al menos por ahora, al mundo de las telenovelas, pues su prioridad es su relación con Dios y su familia:

“Hubo muchas propuestas laborales que tenían que ver con una cuestión económica bastante generosa. Le preguntaron sus fans, qué tal que te pagan cuatro veces más de lo que te pagaban (…) pero ella dijo que le han ofrecido eso y mucho más y aún así no ha aceptado porque no quiere, no se siente a gusto y porque la cuestión religiosa es la prioridad en su vida. No regresará aún y cuando le han ofrecido cantidades de dinero que no nos imaginamos”.

Como recordarás, Allisson Lozz es miembro de la Iglesia de Testigos de Jehová, además de que a su corta edad ya es madre de dos pequeñas y está casada desde hace algunos años.

Fue desde 2001 que la carrera de la actriz juvenil despuntó en los 12 proyectos de televisión en los que apareció, no obstante, fue con su trabajo como protagonista en melodramas como: ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En el nombre del amor’, el remake de la exitosa novela ‘Cadenas de Amargura’, donde se convirtió en una de las favoritas del público.

Actualmente, la joven de 28 años de edad está casada con el que dice es su mejor amigo desde la infancia, Eliu Gutiérrez, con quien tiene dos bellas hijas: London y Sydney y ha desarrollado una exitosa carrera como supervisora en la empresa de cosméticos por catálogo Mary Kay.

También te puede interesar: 

“El Retador” marcará el regreso de Lucero y Mijares a la TV; ¿cuándo y a qué hora ver el reality?

Destrozan el remake de Cándido Pérez con Arath de la Torre: “Da pena ajena, nunca debió existir” 

Papá de Julio Barraza de “Survivor México” sufre aparatoso accidente; ¿dejará la competencia?

Ricardo Casares friendzoneó a Bella de la Vega luego de que le pidiera una cita en ‘Quiero Cantar’



Artículos Relacionados

Back to top button