Fuera de Juego

A finales de agosto, Belinda le dará el SÍ a Nodal en boda civil en España (VIDEO)

En España, Belinda y Nodal se casarán por lo civil en agosto, y la boda religiosa será en CDMX en diciembre

Tras darse a conocer que Belinda y Christian Nodal están comprometidos, es el periodista Marco Antonio Silva quien en su canal de YouTube, en la emisión del martes 1 de junio reveló el día y el lugar exactos en que los Nodeli (como se le conoce a la pareja) se casen por el civil.



Más Futbol en video


La boda civil será en España; en dos meses

“Les tengo información exclusiva para todos; les comento que platicando con una amistad que tenemos amigos en común con Belinda, que es la gente de producción que trabaja con ella, me platicaron que ya hay fecha fijada para la boda civil de Belinda, todo va viento en popa… En el mes de agosto, el sábado 28 de agosto, la fecha tentativa para la boda por lo civil. No aquí en México, en España. Acudirán familiares de Nodal y Belinda y los amigos más importantes y cercanos de la casa. No será una gran boda con grandes celebridades. Será en España”.

Belinda ya contrató a un wedding planner

Pese a que el enlace civil será muy íntimo, el periodista de Grupo Fórmula especificó que será en el mes de diciembre cuando Belinda y Nodal se casen por la iglesia en la Ciudad de México, y como quieren “echar la casa por la ventana”, la rubia ya cuenta con su propio wedding planner que le está ayudando con el majestuoso evento:

“Luego harán un pequeño viaje por Europa y luego regresarán a México. En diciembre será la boda religiosa. La fecha todavía no está puesta sobre la mesa. Están viendo lugares en la CDMX. Más que en playa buscan que sea aquí. Contrataron a un wedding planner. Se espera que sea una boda muy cara, mucho más que la de El Canelo”.

Tras el emotivo anuncio de la boda de Belinda y Nodal, las mamás de los famosos están que no caben de la emoción y ambas están felices de recibir a un nuevo integrante en sus respectivas familias.

Belinda Schull, por ejemplo, no pudo contener las lágrimas al saber que Belinda se casará, como lo reveló el mismo hermano de la cantante, quien se sinceró con la prensa al asegurar que su mamá no pudo contener la emoción al saber la noticia.

Por su parte, Christy Nodal tampoco pudo ocultar la felicidad que sentía al conocer tan buena noticia y le dedicó un emotivo mensaje a los prometidos.

“Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora”, le expresó a la pareja.

También te puede interesar:

¿Un acuerdo publicitario? 3 razones que podrían revelar que el anillo de compromiso de Belinda no es el de los 3mdd

¡Están de regreso! Lanzan tráiler de nueva temporada de iCarly; ¿cuándo y dónde se estrena?

¡¿No fue Nodal?! Ricardo Montaner revela que él eligió el anillo de compromiso para Belinda

Irina Baeva, Eugenio Siller y Rodrigo Guirao ¿protagonistas de la nueva versión de ‘Los ricos también lloran’?



Artículos Relacionados

Back to top button