Fuera de Juego

Irina Baeva, Eugenio Siller y Rodrigo Guirao ¿protagonistas de la nueva versión de ”Los ricos también lloran”?

La telenovela creada por Valentín Pimstein, en el año 1979, y protagonizada por Vero Castro y Rogelio Guerra, ¿volverá con nueva versión?

Una de las telenovelas más icónicas de la historia de la televisión mexicana fue “Los Ricos también Lloran“, protagonizada por Verónica Castro y tal parece que el contenido volverá a ser llevado a la pantalla chica ahora bajo la dirección de Carlos Bardasano.



Más Futbol en video


Para todos los fans de las telenovelas, seguramente recordarán que “Los Ricos También Lloran” fue una producción de Valentín Pimstein, en donde los protagonistas fueron Verónica Castro y Rogelio Guerra. El contenido se emitió en el año 1979.

La trama narra la historia de Mariana, quien es obligada a regalar a su hijo todo porque su marido no cree que sea de él. Tras un tiempo, la mujer se arrepiente y vivirá un calvario para recuperar a su hijo.

Ahora, de acuerdo con la creadora de contenido digital, La Comadrita, los protagonistas de esta nueva versión de “Los Ricos También lloran”, que originalmente era uno de los proyectos más ambiciosos de Fábrica de Sueños, serían tres actores que están muy de moda por los importantes proyectos en los que han participado: Irina Baeva (El Dragón), Eugenio Siller (¿Quién Mató a Sara?) y Rodrigo Guirao (Señora Acero).

3 actores exitosos en Netflix

Irina Baeva, Eugenio Siller y Rodrigo Guirao demuestran ser la nueva generación de actores que funcionan con mucho éxito, tanto en la televisión abierta mexicana, como en las plataformas de streaming más famosas en todo el mundo.

Para muestra, los 3 han protagonizado proyectos en Netflix que se han colocado por semanas en el top 10 de los contenidos más vistos, no sólo en México, sino en todo el mundo.

Para muestra, Irina Baeva logró permanecer semanas en el top 10 de Netflix con “El Dragón”, en una plataforma de streaming que cerró el 2020 con 203,7 millones de suscriptores.

Luego vino Eugenio Siller, quien también se colocó por semanas en el top 10 de Netflix gracias a la primera temporada de “Quién mató a Sara”, vista por más de 50 millones de personas en todo el mundo, y ahora, el contenido vuelve a los primeros lugares con su segunda entrega.

Y qué decir de Rodrigo Guirao, quien acaparó la atención de millones con su papel de Mario Casas en la temporada 2 y 3 de Señora Acero, que también es de lo más visto en el top 10 mundial de Netflix.

Como ves, es una triada de actores ganadora.

También te puede interesar:

María Sorté revela cómo le dieron la noticia de que su hijo, Omar García Hardush había sufrido un atentado (VIDEO)

Bárbara de Regil responde a Gustavo Adolfo Infante tras acusaciones de haber llegado drogada a sesión de fotos (VIDEO)

Televisa anuncia que Blim TV será gratis en 18 países, incluido México

Mia Khalifa se burla de Israel con chiste nazi y usuarios de redes sociales enfurecen con la estrella



Artículos Relacionados

Back to top button