Fuera de Juego

¿Un acuerdo publicitario? 3 razones que podrían revelar que el anillo de compromiso de Belinda no es el de los 3mdd

El anillo de compromiso de Belinda, de más de 3 millones de dólares ¿es un mero acuerdo publicitario con la casa joyera?

Desde la semana pasada toda la prensa de espectáculos habla del lujoso anillo de compromiso que Christian Nodal le obsequió a Belinda con un valor de 3 millones de dólares, pero son varios los especialistas en farándula quienes consideran que el anillo que tanto presumió los Nodeli en redes sociales, podría no ser el que usa la rubia en el día a día, pues se trataría de un mero acuerdo publicitario para llamar la atención mediática.



Más Futbol en video


Fue Miguel Ángel Maldonado ‘Chiapaneco’, quien puso el tema sobre la mesa en la emisión de Fórmula Espectacular del día jueves, 27 de mayo; “Belinda recibió un anillo de 60 millones de pesos, la verdad, eso no alcanzo a contar con mis dedos ni alcanzo a entender cómo te pueden dar un anillo de este valor. No me imagino a un hijo de don Carlos Slim haciendo ese tipo de regalos. No existe. Mira, a mi se me hace que aquí hubo un plan con maña. NO necesito tener la firma ni todos los documentos de la joyería; se me hace más bien que aquí hubo parafernalia, celebrity show, showbizz. Belinda es experta en hacer esto”, explicó el periodista.

Miguel Ángel también consideró que la entrega del anillo de compromiso de Nodal a Belinda, no fue más que una mera estrategia publicitaria para atraer la atención de la prensa:

“Ella, Belinda fue por otra parte, enviaron el mensaje de cuándo se iba a comprometer porque a Belinda le encanta acaparar toda la atención. Todo está envuelto de parafernalia. No creo que este anillo, o el que recibió, sea de 60mdd. Se ve precioso, pero tampoco hemos visto en closeup del verdadero anillo que trae Belinda y ella tampoco dirá si vale lo que vale el anillo”.

3 razones que hacen pensar a más de uno que el anillo es parte de un acuerdo publicitario con la joyería

1. El énfasis de la casa joyera en que el anillo de compromiso sí se puede devolver si es que los Nodeli no se casan

En la entrevista que los joyeros de Angel City Jewelers ofrecieron a Venga la Alegría, fueron muy claro en lo que pasaría si es que Belinda decide no llegar al altar con Nodal, algo que levantó las sospechas de la prensa:

“En el peor escenario, nosotros trabajamos con clientes y sí aceptamos devoluciones pero no creo que eso sea un problema y esperemos que nunca pase”.

Asimismo, la entrevista ofrecida a la emisión matutina de Azteca no fue la única que brindaron los joyeros, pues varios medios los entrevistaron; como si de una gira de medios y de promoción se tratara.

2. La casa joyera afirma que el anillo tiene un valor de 3mdd, pero no quieren revelar cuánto es lo que pagó Nodal por la pieza

Otra de las declaraciones que más saltaron entre la prensa, fue que en la misma entrevista ofrecida para Venga la Alegría, el especialista de la joyería asegura que, en efecto, la joya que recibió Belinda es de 3 millones de dólares, pero nunca confirmó que Nodal haya pagado esa cantidad:

“No puedo decir cuánto gastó exactamente en el anillo, pero sí puedo decir que el valor del anillo es de más de 3mdd”, dicha frase despertó las sospechas de algunos miembros de la prensa, quienes creen que quizás el anillo haya sido un préstamo para la sesión de fotos del compromiso, en un plan publicitario que conviniera a las dos partes; tanto a los Nodeli como a Angel City Jewelers.

angelcityjewelers

3. ¿Por qué Belinda no ha lucido el anillo en sus redes en España?

Como bien mencionó Miguel Ángel Maldonado, nadie ha visto un close up del anillo en las transmisiones de Instagram de Belinda, por lo que podríamos pensar que recibió una pieza de menor precio para usarla en el día a día, mientras que la joya de 60 mdp que vimos tan sólo fue parte de una campaña publicitaria para anunciar el compromiso de los Nodeli.

Llamó la atención la publicación del día de hoy de Belinda, en donde la vemos hacer una mención publicitaria pero pese a estar en la comodidad de su casa, no la vimos usar la lujosa joya con valor de 3mdd.

IG belindapop

También te puede interesar:

María Sorté revela cómo le dieron la noticia de que su hijo, Omar García Hardush había sufrido un atentado (VIDEO)

Bárbara de Regil responde a Gustavo Adolfo Infante tras acusaciones de haber llegado drogada a sesión de fotos (VIDEO)

Televisa anuncia que Blim TV será gratis en 18 países, incluido México

Mia Khalifa se burla de Israel con chiste nazi y usuarios de redes sociales enfurecen con la estrella



Artículos Relacionados

Back to top button