Fuera de Juego

¡¿No fue Nodal?! Ricardo Montaner revela que él eligió el anillo de compromiso para Belinda

El intérprete de la Cima del Cielo espera que Belinda y Nodal lo inviten a su fastuosa boda, pues está encariñado con los dos

¡Ya lo ventaneó! El maestro Ricardo Montaner confesó en entrevista para Venga la Alegría que él le ayudó a Christian Nodal a elegir el anillo de compromiso que le obsequió a su prometida Belinda.



Más Futbol en video


Y es que para el intérprete de “La Cima del Cielo”, Nodal y él tuvieron largas pláticas de hombre a hombre, en donde el compositor venezolano jugó el papel de la figura paterna:

“Yo ayudé a Nodal a elegir el anillo. La situación en el panel, cuando estábamos ahí, era muy obvia y te digo que la verdad que lo disfrutamos mucho, y en más de una ocasión tuvimos unas charlas con Nodal, de esas charlas de padre a hijo, charlas que he tenido con mis hijos en ese mismo tono y hoy te puedo decir que Belinda tiene al lado un gran muchacho”, expresó Ricardo Montaner.

Asimismo, el intérprete de “Me va a Extrañar”, aseguró que Nodal se sacó la lotería luego de que una princesa como Belinda le dio el SÍ:

“Siento que Nodal se está llevando a una princesa maravillosa, y ojalá se casen pronto y me inviten porque no me han hablado para invitarme”.

¿Cómo es el anillo de compromiso de Belinda?

A través de redes sociales, la joyería Angel City Jewelers, reveló el precio de lo que cuesta el anillo de compromiso de Belinda, más no aclaró si esa es la cantidad que Nodal pagó.

El anillo de compromiso que eligió Christian Nodal para Beli tiene un diamante Corte Esmeralda de 12 quilates. Y tuvo un precio de más de 3 millones de dólares (es decir, más de 60 millones de pesos mexicanos), con lo que la pieza se convierte en una de las más caras que ha usado una celebridad.

Y es que el anillo de Belinda, de 3 mdd se compara a los anillos de estrellas como JLo, Kim Kardashian, Vanessa Bryant o la socialité millonaria, Paris Hilton.

También te puede interesar:

María Sorté revela cómo le dieron la noticia de que su hijo, Omar García Hardush había sufrido un atentado (VIDEO)

Bárbara de Regil responde a Gustavo Adolfo Infante tras acusaciones de haber llegado drogada a sesión de fotos (VIDEO)

Televisa anuncia que Blim TV será gratis en 18 países, incluido México

Mia Khalifa se burla de Israel con chiste nazi y usuarios de redes sociales enfurecen con la estrella



Artículos Relacionados

Back to top button