Fuera de Juego

¡Están de regreso! Lanzan tráiler de nueva temporada de iCarly; ¿cuándo y dónde se estrena?

Tras un descanso de casi 10 años, iCarly está lista para volver a Paramount + con 10 capítulos que conforman esta nueva temporada

Tras una pausa de casi 10 años, iCarly está de regreso y acaban de lanzar el tráiler de la próxima serie que producirá Paramount +, la encargada de presentar el trailer fue Carly Shay (Miranda Cosgrove).



Más Futbol en video


El avance presenta a Carly mientras revive su programa web que comenzó con sus amigos Freddie Benson (Nathan Kress) y Sam Puckett (Jennette McCurdy) cuando eran adolescentes. Casi 10 años después, “iCarly” está de vuelta con Freddie y ahora también Spencer (Jerry Trainor) para ayudar a dirigirlo.

Desafortunadamente para Spencer, ayudar a Freddie implica algunas tareas bastante humillantes, como recibir un golpe en la cara con crema batida mientras se viste como un bebé. Sin embargo, “a la gente le encanta esto”, dice Millicent (Jaidyn Triplett) en el video.

¿Quién es Millicent?

En esta nueva entrega de iCarly veremos que Millicent es la hijastra que adoptó Freddie. También se une al elenco Laci Mosley como Harper, la compañera de cuarto y mejor amiga de Carly.

En el tráiler, Harper anima a Carly, con un conjunto que se asemeja al famoso vestido de cisne de los Oscar de Björk, a ser una “trailblazer (innovadora-pionera).

La serie también promete contar cómo Freddie y Carly tenían citas románticas en sus veintes y parece que para ninguno de los dos personajes fue la mejor época de su vida. A esto también le sumamos que recientemente Freddie se mudó de nuevo con su madre tras un divorcio.

En esta nueva entrega de iCarly veremos que el más exitoso de los personajes de la serie es Spencer, mientras que a Freedie le ha tocado vivir “un par de divorcios”.

El tráiler también muestra el regreso de excéntricos personajes recurrentes como Nevel Papperman (Reed Alexander) y Nora Dershlit (Danielle Morrow). Sin embargo, la nueva serie subió un poco el glamour, y en el tráiler podemos vislumbrar alfombras rojas, fiestas y champán.

En el trailer también podemos ver el loft renovado de Spencer y el nuevo y elegante apartamento de Carly y Harper, ambos en el mismo edificio que el apartamento de los Benson.

Los primeros tres episodios de iCarly debutarán el jueves 17 de junio en Paramount + en Estados Unidos y Canadá, y los siguientes 10 episodios se lanzarán semanalmente en la plataforma. La serie se estrenará en América Latina, los países nórdicos y Australia a finales de este verano.

Con información de Entertainment Weekly.

También te puede interesar:

María Sorté revela cómo le dieron la noticia de que su hijo, Omar García Hardush había sufrido un atentado (VIDEO)

Bárbara de Regil responde a Gustavo Adolfo Infante tras acusaciones de haber llegado drogada a sesión de fotos (VIDEO)

Televisa anuncia que Blim TV será gratis en 18 países, incluido México

Mia Khalifa se burla de Israel con chiste nazi y usuarios de redes sociales enfurecen con la estrella



Artículos Relacionados

Back to top button