Fuera de Juego

Con un homenaje a Valentín Elizalde, “Capi” Pérez arrasa en “Quiero cantar” (VIDEO)

En redes sociales muchos se mostraron conmovidos por la participación del conductor.

Quien para bien o para mal no deja de dar de qué hablar en “Quiero cantar”, el concurso de canto de “Venga la alegría” es Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como “Capi Pérez”. Esta vez deleitó a sus fans con un tema clásico de la cultura popular mexicana.



Más Futbol en video


Es bien sabido que el conductor tiene muy bien arraigadas sus raíces, a pesar de ser un gran fan del hip-hop y de los sneakers, no deja de lado su gusto por la música regional mexicana y sus principales exponentes.

A razón de ello Capi Pérez decidió homenajear a uno de sus grandes ídolos: Valentín Elizalde. Pero lo hizo muy a su estilo y con un sello característico que lo ha distinguido durante la competencia, pues es de los pocos participantes que se arriesgan.

Así como al conductor de “La resolana” le gusta hacer el ridículo o recrear parodias, Pérez también es una persona que sabe muy bien cómo ganarse al público; esta vez lo hizo de forma excepcional cuando decidió recurrir a la canción “Vete Ya”.

En más de una ocasión Capi Pérez ha hecho comentarios alusivos a lo mucho que le rompió el corazón la muerte del originario de Guasave, Sinaloa; “El Gallo de oro” siempre ha sido un referente en su carrera, por lo que sus fans apreciaron este guiño.

Quizá lo que más aplaudieron sus fans fue el hecho de que interpretó la canción con estilo balada, una fusión entre Frank Sinatra y las adaptaciones que solían hacerle en su tiempo a José José. Sí, así de grande describieron esta interpretación en redes sociales.

“Estoy listo para interpretar un tema de mi ídolo, Valentín Elizalde. Espero que les guste porque les voy a acariciar el corazón”, expresó en Instagram Stories el conductor, quien después presentó al violinista Genghis Díaz y al pianista Jorge Romano, quienes le acompañaron en su show.

Así fue reaccionó el público a la participación del Capi Pérez

En algún momento los jueces mencionaron a Pérez Ibarra que tiene madera para hacer comedia musical, principalmente por todo lo que se atreve a hacer en el escenario; por ello, sus fans se emocionaron al verlo salirse de ese papel de “lo chusco”.

El breve fragmento que compartieron las redes sociales de “Venga la alegría” recibió cientos de comentarios positivos, así como expresiones de gente que “se conmovió” al escuchar al Capi.

#AhoraQuieroCantar y sigo asi en la depresion ,de tan bello trabajo del capi”, “Hace estas cosas tan chidas y talentosas pero cuando son canciones de mujeres hace burla como en la pasada de ops! I did it again. A un así le di 10! Por que esta canción le quedó súper chida”, “La verdad reconozco que el Capi no es de mis favoritos, pero esa presentación que hizo me gustó mucho, lo reconozco, me gusto”, expresaron en redes.

Muchos incluso aseguran que él debe ganar este primer concurso de canto dentro de la emisión del matutino de Azteca.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button