Fuera de Juego

20 años después, Bizbirije por fin te envía tu credencial de reportero; aquí te decimos cómo solicitarla

¿Quién no recuerda Bizbirije? El programa de televisión infantil emitido por Canal Once TV en la sección Once Niños. El formato magazine /revista) de la emisión lo volvió el favorito de cientos de pequeños gracias a sus canciones, juegos, documentales, chistes, adivinanzas y demás divertidas actividades. Ahora, 20 años después, el programa por fin te envía tu credencial de reportero y aquí te decimos cómo solicitarla paso a paso.



Más Futbol en video


Requisitos para ser reportero

  1. ¿Quieres tu credencial? ¡Hoy es súper fácil obtenerla! Primero deberás seguir todas las redes sociales del programa:
    IG: @bizbirije.2020
    FB: @bizbirije.20
    YT: biz.20
    TT: @bizbirije.20
    TW: @bizbirije20
  2. Una vez que sigues las redes sociales de Bizbirije, deberás enviar un correo electrónico a bizbirije.20@gmail.com para comunicar a la producción del programa infantil de qué color quieres tu credencial de reportero (azul, morado, rojo o amarillo).
  3. Deberás seguir en redes sociales a los Jefes de los Reporteros; Mario: @mario_corona_, Emilio: @yosoyestebansoberanes y Alex: @plutarcohaza.

¿Quieres tu credencial? ¡Siguenos en nuestras redes sociales biz.20! #MemoriaDelOnce #Biz20 #ElOnceEsNiñasYNiños

Publicado por Fan Club del Once en Jueves, 21 de enero de 2021

¿Listo para el #Biz20?

El #Biz20 será el evento del reencuentro del equipo de reporteros por amor a la nostalgia, de ahí la intención de la producción de entregar su credencial de reportero a todos los que no la obtuvieron en el pasado.

¿Qué fue Bizbirije?

El programa infantil tiene como misión especial considerar a los infantes como los autores de su propio aprendizaje, y al adulto como la persona que provee las experiencias para ello. Bizbirije fue creado para fomentar la participación de los pequeños del hogar para que se perciban a sí mismos como seres activos.

De acuerdo con Canal Once, Bizbirije parte de la premisa de que el mejor motor de crecimiento de los menores es la afectividad, así que más que buscar comunicar conceptos detallados, el programa es un espacio para que el niño pueda tener confianza en él mismo y volverse un ser humano más activo en temas sociales.

Que las enseñanzas de 2020 sean la guía para este 2021. Siempre cuenta con nosotros! #felizañonuevo #2021 #reporteros #reporteras #findeaño2020

Publicado por biz.20 en Viernes, 1 de enero de 2021

Bizbirije le da voz a los más pequeños de la casa para que cuenten parte de sus vidas, historias y juegos. En el programa cada infante puede sentirse libre de expresar sus emociones, preferencias y opiniones. Asimismo, Bizbirije busca despertar la curiosidad y capacidad de asombro de los niños motivándolos a explorar, intentar, hacer y jugar. Para su diseño, tomaron como punto de referencia la vida cotidiana de los menores, sus etapas de desarrollo, sus intereses y sus preocupaciones, todo esto con el fin de que encuentren en el programa un sentido de pertenencia.

Uno de los objetivos del programa es fomentar en el niño mexicano un sentido de identidad cultural al presentarle en pantalla su mundo cotidiano, sus juegos, sus lugares, sus símbolos, sus diferentes lenguajes y sus paisajes. A la vez, se dan a conocer las actividades y contextos de los niños de otros lugares, de modo que se exprese un sentido de multiculturalidad.

También te puede interesar:

Mauricio Mancera confirma su salida de ‘Miembros al Aire’; ¿por qué lo despidieron?

¿Otro conspiranoico? Omar Chaparro duda de vacuna contra Covid, a pesar de haber estado contagiado

Daniela Miruvska habla del supuesto romance con Fernando Reina, marido de Galilea Montijo

Productor de ‘Como dice el dicho’ se contagió de Covid durante sus vacaciones, fue intubado en Cancún



Artículos Relacionados

Back to top button