Fuera de Juego

Benito Castro revela el nombre del productor de Televisa que se vestía de “La Pájara Peggy”

El actor Benito Castro reveló quién interpretaba al famoso personaje de “La Pájara Peggy” en “La Carabina de Ambrosio”, el exitoso programa de Televisa que se transmitió durante los años 80 del siglo pasado.



Más Futbol en video


Aunque parezca increíble, el responsable de dar vida a la botarga de la enorme ave era nada más y nada menos que un productor y alto ejecutivo de la televisora.

Benito Castro, recordado por su papel como “El papiringo” en “La Güereja y algo más”, reveló la identidad detrás de la “La Pájara Peggy” durante una entrevista concedida al youtuber Escorpión Dorado.

‘Balconea’ al importante ejecutivo

El comediante de 74 años no dudó en hacer publica esta información, tampoco titubeó al momento de balconear el nombre del ejecutivo detrás del disfraz.

La Pájara Peggy originalmente era Humberto Navarro, el vicepresidente de Canal 2 de Televisa. Él tenía el gusano o la cosquilla por salir en televisión y se inventaron ese personaje para que él saliera”, reveló para el programa del canal “Peluche En El Estuche”.

Desafortunadamente esto no era visto con buenos ojos por Emilio Azcárraga Milmo alias “El Tigre”, quien en esos años era el presidente de la poderosa cadena.

“Un día se enteró el señor Emilio Azcárraga Milmo porque Humberto Navarro lo hacía a escondidas de él. Alguna “mano amiga” fue de chismoso y le dijeron que él era “La Pájara Peggy””, confesó Benito Castro.

‘El Tigre’ se molestó con el vicepresidente

La reacción de “El Trigre” fue colérica y de inmediato ordenó al vicepresidente de Canal 2 de Televisa que dejara de hacer a ese “pájaro pu…”.

“Ya me enteré que estás haciendo de pájaro pu… Cómo es posible que un vicepresidente de Televisa salga a hacer ese papel. Acabas con eso ahorita mismo”, fue la reacción del fallecido magnate.

Con información de Peluche en el Estuche

También te puede interesar:

‘Matador’ Hernández recuerda a Chespirito con homenaje al ‘Chavo del 8’ (VIDEO)

Javier Ceriani refiere que Daniel Bisogno trató de propasarse con un joven que contactó por Facebook

Rescatan con vida a los hijos de Ana Bárbara; habían quedado atrapados en una tormenta de nieve

Maestra pierde el empleo por la pandemia y decide iniciar venta de fotos eróticas



Artículos Relacionados

Back to top button