Fuera de Juego

‘Matador’ Hernández recuerda a Chespirito con homenaje al ‘Chavo del 8’ (VIDEO)

Luis, el ‘Matador’ Hernández ha sido uno de los exfutbolistas que más ha aprovechado este atípico año para generar miles de adeptos a través del mundo digital, mismo en el que ha estado involucrado de gran manera con entrevistas, declaraciones, fotos y, sobre todo, videos que demuestran una parte interesante y divertida de su persona que no mostró hasta ahora.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Quién es tu favorito al título? Las alineaciones de León y Pumas para la final de vuelta del Guard1anes 2020

En esta ocasión, quien fuera estrella de la Selección Nacional Mexicana durante la década de los 90’s decidió compartir un video en el que, de alguna manera, homenajea al comediante Chespirito y a uno de sus personajes principales: ‘El Chavo del 8’.

En el video, que fue compartido a través de su TikTok y Twitter, se observa al ‘Matador’ Hernández disfrazado del icónico personaje quien, a su vez, tiene una de sus características discusiones con ‘Quico’ por ver quién iba a personificar a Enrique Borja mientras jugaban futbol.

La creatividad e ingenio del exfutbolista profesional generó tanto revuelo que, en cuestión de horas, logró superar la barrera de las 31 mil producciones. De igual manera, tuvo decenas de comentarios en donde le agradecen por mostrarse tal cual en redes sociales y por recordar al quien es, por muchos, uno de los comediantes más inteligentes del país.

Además, dicho video guarda relación con el homenaje que EA Sports le realizó al propio Chespirito, personaje que fue simulado a través del FIFA 21 tal y como había ocurrido anteriormente con el ‘Chapulín Colorado’ con emblemas de la talla de Ronaldo, por citar un ejemplo.

Por todos estos adeptos, el ‘Matador Hernández’ es considerado uno de los personajes allegados al deporte que más popularidad y carisma ha sumado en los últimos meses. Debido a ello, sus números en redes sociales son tan grandes que, en conjunto (Instagram, Twitter y TikTok) suma más de un millón 215 mil seguidores.



Artículos Relacionados

Back to top button