Fuera de Juego

Rescatan con vida a los hijos de Ana Bárbara; habían quedado atrapados en una tormenta de nieve

La cantante Ana Barbara vivió momentos de angustia y desesperación luego de que dos de sus hijos quedaron atrapados en una tormenta de nieve.



Más Futbol en video


Pese a que en un inicio la artista lloró por pensar que no volvería a ver a sus descendientes, afortunadamente los pequeños lograron ser rescatados con vida.

El incidente ocurrió durante unas vacaciones realizadas por la originaria de San Luis Potosí a un destino montañoso y con nieve; hasta el momento se desconoce de qué lugar se trata.

Publica emotivo mensaje

Ana Bárbara no dudó en hacer público el caso y utilizó la sección de “Stories” de su cuenta personas de Instagram para pedir el apoyo moral de sus seguidores.

“En este momento mi alma está inundada de fe. Una fuerte tormenta de nieve en la montaña impidió que dos de mis hijos con todo el grupo de esquí”, expresó la intérprete de “Bandido”.

Foto: IG @anabarbaramusic

Agradece a rescatistas

“No saben mi angustia, lloré con la esperanza de que todo fuera un susto. Afortunadamente ya los rescataron. Doy gracias al todopoderoso”, expresó la mujer de 49 años.

Posteriormente, Ana Bárbara compartió un video donde aparecieron sus hijos José María y Jerónimo. Ambos se veían con semblante sensible, pero felices de estar juntos.

La cantante no dudó en externar su reconocimiento a las personas que fungen como rescatistas en este tipo de casos. Además, les envió bendiciones y los catalogó de súper héroes.

Foto: IG @anabarbaramusic

También te puede interesar:

Difunden VIDEO del momento en que intentaron incendiar el hotel de Roberto Palazuelos

Maestra pierde el empleo por la pandemia y decide iniciar venta de fotos eróticas

“Tiene un problema mental”, dice Gustavo Adolfo acerca de Paula Levy

“Vamos al party”: Ana Bárbara se cuela a boda y sorprende a los novios cantándoles



Artículos Relacionados

Back to top button