Fuera de Juego

Belinda le romperá el corazón a Christian Nodal y no se casarán, predice El Brujo Mayor

Belinda y Christian Nodal sorprendieron a propios y extraños al anunciar al mundo que estaban enamorados. Su amor lo hicieron público en ‘La Voz Azteca’, en donde ambos eran jueces, y desde entonces no se separan. Tanta miel derraman que él, hasta le dijo a Adela Micha que en el 2021 le entrega el anillo de compromiso a la espectacular rubia… No obstante, uno de los videntes más famosos, El Brujo Mayor, no tiene buenas noticias para los ‘Nodeli’.



Más Futbol en video


En entrevista con el programa de Estados Unidos, ‘El Gordo y la Flaca’, el Brujo Mayor aseguró que Belinda le romperá el corazón a Nodal porque pertenecen a mundos completamente distintos; “no, no se casan. Ella estará sola. Ella no entra dentro de su ambiente, él tampoco entra en el ambiente de ella y él no aguanta esa carga y ahí se le rompe el corazón. Van a seguir solteros, y no tendrán una relación estable”, afirmó el clarividente sobre la que fue elegida la pareja del 2020.

Ninel Conde

El Brujo Mayor también realizó predicciones sobre otros famosos, como Ninel Conde, de quien dijo, perderá la custodia de Emmanuel; “ella va a perder la custodia del niño, no va a poder tenerlo en su vida, a lo mejor la ley le da un beneficio para verlo cada determinado tiempo, pero muy cerca no”, y no sólo eso, sino que Larry Ramos no sumará en su vida; “no creo que dure mucho tiempo, la va a meter en más problemas, ella no puede estar en paz”.

Chiquis  y Lorenzo

El Brujo Mayor aseguró que no volverán a estar unidos como pareja, aunque quien desea volver es Lorenzo Méndez, “él sería el más interesado en regresar, por intereses económicos y de otro tipo”, sentenció el vidente.

Pablo Lyle

Sobre el actor Pablo Lyle, el Brujo Mayor no tiene los mejores pronósticos, pues no lo ve libre en este 2021; “desgraciadamente no termina (el caso) sí hay esa audiencia, se la están alargando por la pandemia y sí hay esa audiencia en marzo pero no sale de esa audiencia, lo mandan a otra como a mediados de año y probablemente logrará hacer algo para mediados de año, pero no es muy seguro que salga libre en 2021”.

Eleazar Gómez

El actor, que actualmente permanece recluido en la cárcel por agredir a su expareja Tefi Valenzuela, saldrá este año, pero lo pasará muy mal; “Yo creo que continúa ahí (en la prisión) y se va a alargar, no de por vida, le van a cobrar un montón de dinero para resarcir los daños y sale en este año pero muy muy gastado y muy deshecho”.

La cigüeña llega a la vida de Irina Baeva y Gabriel Soto

El Brujo Mayor aseguró que la pareja seguirá unida y probablemente agranden su familia; “van a intentar tener hijos, probablemente lo logren para finales de año”.

También te puede interesar:

“Espero poder volver a verla”: Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre su relación actual con Frida

Reaparecen ex conductores de ‘VLA’ en el matutino por los 15 años al aire del programa

“Casi me matan a un hijo”: Lupita D’Alessio habla sobre lo difícil que fue para ella el 2020

Esto piensan Galilea Montijo y Andrea Legarreta de la salida de ‘El Burro’ de HOY



Artículos Relacionados

Back to top button