Fuera de Juego

Esto piensan Galilea Montijo y Andrea Legarreta de la salida de ‘El Burro’ de ‘HOY’

El día de hoy, la emisión matutina de Televisa, ‘HOY’, inició una nueva etapa pues Jorge ‘El Burro’ Van Rankin ya no será parte del elenco de conductores, sino que en cambio, será sustituido por Arath de la Torre, quien ha estado como invitado en varias de las etapas que ha vivido la revista de San Ángel, pero, ¿qué piensan Galilea Montijo y Andrea Legarreta sobre la salida de ‘El Burro’ y la llegada del actor?



Más Futbol en video


En entrevista con la prensa de espectáculos que esperaban afuera de la televisora, Galilea Montijo dijo sentirse feliz con la incorporación de Arath de la Torre y porque están estrenando escenografía; “nueva casa, nueva escenografía y nuevo conductor, muy contentos. Con Arath hasta viví con él en ‘Big Brother’, acuérdense, tenemos varios proyectos, también hice con él ‘La hora de la papa’, ha estado muchas veces de invitado en ‘HOY’ y estamos muy contentos de recibir a un nuevo conductor”, dijo la tapatía.

Respecto a la salida de Burro Van Rankin, Galilea dejó entrever la posibilidad de que se trate de algo meramente temporal; “Burrito parece que tiene bastante trabajo este año y también nos da mucho gusto por él que haga cosas nuevas, ya saben que es parte de… al rato capaz que lo tenemos de regreso”.

Andrea Legarreta, por su parte, aseguró que se encuentra complacida con la nueva incorporación de Arath de la Torre; “estamos sorprendidos con la noticia de Arath pero también con mucho gusto lo recibimos, yo lo quiero mucho, es un muchacho muy talentoso, es un buen conductor, él estuvo una etapa breve cuando arrancó el programa ‘HOY’, siempre que viene se siente de casa”.

Recordemos que desde el 2020, el Burro Van Rankin no estuvo presente durante todo el año; ya que en agosto, el conductor salió de la revista matutina para participar en las grabaciones de la segunda temporada de la serie cómica ’40 y 20′; al terminar este proyecto, la fallecida productora Magda Rodríguez le concedió dos semanas más de vacaciones para que disfrutara de la llegada de su tercera hija. En este periodo, apareció en la conducción Arturo Carmona, quien dejó el programa a mediados de noviembre, cuando se reintegró ‘El Burro’.

‘El Burro’ Van Rankin no se va solo; hay más salidas…

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, Van Rankin no es el único conductor que se va del matutino de la televisora de San Ángel, sino también la modelo, actriz y conductora Marisol González, pero explicó que ella sólo se ausentará por dos semanas.

Marisol González, quien se integró a Hoy hace casi dos años, no estará en el programa debido a que ha presentado síntomas de COVID-19, sin embargo, todavía no lo confirma ni lo descarta, señaló el periodista en su columna para un medio de circulación nacional.

También te puede interesar:

Vetan en Televisa a Danna Paola, Alejandra Guzmán y Aracely Arámbula

Eduardo Verástegui llama asesino al Presidente argentino; lo compara con Herodes

¡No sólo Exatlón! En 2021 Azteca apuesta todo a estos reality shows deportivos

¿Bullying en Exatlón? Gloria Murillo revela que sufre depresión tras abandonar la competencia



Artículos Relacionados

Back to top button