Fuera de Juego

Es un hecho; Anette Michel será la presentadora de Masterchef Celebrity México 2021

Mucho se ha especulado sobre los contenidos de entretenimiento que prepara TV Azteca en este 2021, y es un hecho que por fin, después de tantos años, los aficionados de Masterchef México podrán disfrutar de la tan esperada edición Celebrity (formatos que triunfaron en el 2020 en España y Argentina) que se emitirá a finales del año.



Más Futbol en video


También está más que confirmado que Anette Michel será la presentadora del show, como desde la primera edición que se realizó en el país, y es que, un dato curioso de la franquicia de cocina es que todos los presentadores de las diversas ediciones alrededor del mundo siempre son los mismos. En España, incluso, los jueces son los mismos desde la primera temporada que se rodó hace casi una década.

La periodista encargada de confirmar que Anette Michel sí va este 2021 con Masterchef Celebrity México fue Flor Rubio a través de un enlace que hizo desde su canal de YouTube:

“A Anette, hay que decirlo, le encanta Masterchef, porque en los primeros años de vida de su hijo le permitió estar cerca de él. ¿Por qué? Porque Masterchef lo graban en tres o cuatro meses muy intensos, incluso Anette se muda a vivir al hotel con toda la producción para no tener que estarse trasladando todos los días y regresa a casa los fines de semana, pero después de esos meses el resto del año está de tiempo completo con su hijo, atendiéndolo en las labores cotidianas, entonces durante estos primeros años ha sido un privilegio tener esta chamba. Ella adora Masterchef, le gusta muchísimo”, expresó la crítica de espectáculos.

Anette Michel es muy querida en Azteca

Flor Rubio también expresó que la presentadora de televisión y actriz es muy querida y apreciada en la televisora del Ajusco: “declaró en el programa de Mara Patricia que ya no tiene un contrato como tal, pero sigue en Televisión Azteca; es parte de los talentos más queridos de la televisora”.

Masterchef Celebrity está confirmado

La periodista de Fórmula Espectacular también confirmó que es un hecho que Anette Michel será la presentadora de la edición VIP de este 2021.”Este año que está ya en curso, hacia finales viene la versión VIP de Masterchef y estoy segura de que la va a conducir Anette. Ella es un talento muy querido, muy apreciado en Azteca y ella adora Masterchef, ya hizo todas las versiones (…) Ahora que viene el Masterchef Celebrity estoy segura que la más indicada para hacerlo será ella”.

¿Y Aracely Arámbula?

Respecto a qué pasará con Aracely Arámbula, de quien se ha rumorado que sería la nueva presentadora de Masterchef México, Flor Rubio aseguró que no está contemplada para este proyecto.”Mucha gente en redes sociales dice que va a ser Aracely Arámbula. No es cierto. Aracely Arámbula no está llamada para conducir Masterchef. La conductora hoy es Anette Michel y seguramente lo será en la siguiente edición. Aracely hizo Masterchef en Telemundo, eso es verdad, sin embargo, ella está muy enfocada a su carrera de música”, finalizó Flor Rubio.

También te puede interesar:

¿Por qué sientes que todo lo que ves en Netflix se parece? Aquí las 4 temáticas que más repite la plataforma

José Eduardo Derbez se muestra incómodo al ser cuestionado sobre su nuevo noviazgo

Mara Patricia recurrió a los ansiolíticos para hacer frente a comentarios por entrevistar a Vicente Fernández

¡Feuer frei! Reportan la visita de Till Lindemann, vocalista de Rammstein en Cancún



Artículos Relacionados

Back to top button