Fuera de Juego

Confirmado: Raúl Araiza NO se ausentará de HOY; continúa como titular de la emisión

La semana pasada el periodista Alex Kaffie aseguró que Raúl Araiza dejaría la emisión matutina de Televisa, “HOY” porque formará parte del elenco de la próxima telenovela a cargo de José Alberto Castro. Se dijo que aunque el presentador no quería rodar el melodrama, la orden vendría de los ejecutivos por lo que tendría que volver a la actuación.

Más Futbol en video


Entre tantos rumores, la producción del programa HOY confirmó que, en efecto, Raúl Araiza participó en un casting para la próxima telenovela de José Alberto Castro, y en caso de ser elegido, las producciones tendrán que compartir al talento.

Fue el periodista Joel O’Farrili quien se puso en contacto con la producción de HOY para saber si los rumores sobre la salida de Raúl Araiza son ciertos, pero la noticia fue desmentida al momento.

“Platicando con la producción del programa HOY por WhatsApp que me estaban confirmando lo que Flor comentaba respecto al rumbo del Negro Araiza en el matutino, tal cual lo dijo Flor, así es, efectivamente el Negro fue a hacer un casting para la telenovela del Güero Castro y en caso de ser elegido estarían compartiendo las producciones”, detalló Joel.

Además, aseguró que “a partir de las 12:30 el Negro ya estaría disponible para hacer telenovela. Es un hecho que el Negro continuará en el matutino HOY. Seguramente habrá días en los que aparezca menos, a lo mejor algunos en los que no aparezca pero no va a dejar HOY, no se retira del matutino”, confirmó el colaborador de la emisión de Grupo Fórmula.

Raúl Araiza inició su trayectoria como actor

Raúl Araiza nació en el seno de una familia del espectáculo y comenzó su carrera a la temprana edad de 8 años. Estudió en Estados Unidos en la Linton Hall School. El famoso cuenta con una basta trayectoria en el mundo de la actuación, no solamente en televisión, sino también en cine y teatro.

La última telenovela en la que participó fue en 2019, en ‘Alma de Ángel’, en donde dio vida a Paco. También ha participado en melodramas como “Papá a toda madre”, “Un gancho al corazón”, “El derecho de nacer” y “Carita de Ángel” entre otras más.

La serie de televisión más actual que realizó fue en 2019 con “Silvia Pinal, frente a ti” y en cine, el último proyecto que realizó fue con Juan Osorio en 2004 con “Mi verdad”.

También te puede interesar:

¿Por qué sientes que todo lo que ves en Netflix se parece? Aquí las 4 temáticas que más repite la plataforma

José Eduardo Derbez se muestra incómodo al ser cuestionado sobre su nuevo noviazgo

Mara Patricia recurrió a los ansiolíticos para hacer frente a comentarios por entrevistar a Vicente Fernández

¡Feuer frei! Reportan la visita de Till Lindemann, vocalista de Rammstein en Cancún



Artículos Relacionados

Back to top button