Fuera de Juego

“Vender tamales no tiene nada de malo”: Toñita pone en su lugar a Alex Kaffie, tras polémico comentario

Vaya polémica entre los exalumnos de ‘La Academia‘. Tras los señalamientos hechos por Toñita, ‘La Negra de Oro’ a Cynthia Rodríguez, a quien acusó de frenar su carrera musical en Tv Azteca, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie también decidió intervenir en el asunto.



Más Futbol en video


Fue en su columna del viernes 5 de febrero, para un diario de circulación nacional que el crítico de farándula mexicana dedicó este mensaje a la intérprete de ‘De mi no te vas a burlar’:

“En vez de andar de ociosa ‘hociconeando’ de exalumnas de ‘La Tarademia’ (primero lo hizo de Myriam Montemayor y ahora lo hace con Cynthia Rodríguez y Jolette), Toñita debería hacer tamales. Sí, en lugar de estar de haragana mal hablando de sus colegas, Antonia Salazar debería vender tamales. Hace años probé los tamales de chipilín que ella y su madre, Haydee Zamora, elaboraron para un festejo familiar. ¡Estaban de rechupete! Si Toña se ocupara en hacer tamales de chipilín el tiempo que invierte en desacreditar a las antes mencionadas, la fortuna le sonreiría”, expresó en su columna.

Toñita reaccionó a lo dicho por el periodista de espectáculos

Entrevistada en el programa de YouTube ‘Chisme no Like’, Toñita le respondió al periodista de espectáculos asegurando que vender tamales o lo que sea no debería ser motivo de vergüenza para nadie:

“Vender tamales no tiene nada de malo como yo le dije a Alex Kaffie, al contrario, si yo pongo un negocio creo que me va a ir super bien, ¿por qué? Porque soy una fregona y lo que haga lo voy a hacer lo mejor posible, así de barrendera, de vender tamales, porque seré la más fregona de todas”, advirtió la intérprete de “Soy Yo”.

Además, le envió un mensaje a Kaffie, sugiriéndole que si no estuvo presente en el lugar de los hechos, se abstenga de comentar sobre la situación; “Kaffie habló de un tema con una excompañera que no estuvo ahí cuando sucedió el problema, no estuvo ahí cuando me gritó, cuando me trató de humillar, yo sí. Defenderme, para las personas es ser peleonera, ser de mercado. No, lo único que he hecho es defenderme de acusaciones que no son”, dijo tajante ‘La Negra de Oro’.

Audiencia de ‘Chisme no Like’ tunde a Kaffie

El público que sintoniza el programa de YouTube a cargo de Elisa Beristain y Javier Ceriani se volcó en apoyo a Toñita y expresaron su malestar con Alex Kaffie de esta manera:

“Kaffie ya no existe. Ya quedó como un mentiroso y charlatán”.

“Y ese Kaffie que se ponga a vender champurrado”.

“Kaffie tiene cuerpo de vaporera para mil tamales”.

“¿De cuándo acá es pecado vender tamales es pecado o denigrante?”.

“Violeta Isfel vende hamburguesas y le va muy bien. Es un trabajo honrado, ¿cuál es el problema, Kaffie?”.

También te puede interesar:

¿Por qué sientes que todo lo que ves en Netflix se parece? Aquí las 4 temáticas que más repite la plataforma

José Eduardo Derbez se muestra incómodo al ser cuestionado sobre su nuevo noviazgo

Mara Patricia recurrió a los ansiolíticos para hacer frente a comentarios por entrevistar a Vicente Fernández

¡Feuer frei! Reportan la visita de Till Lindemann, vocalista de Rammstein en Cancún



Artículos Relacionados

Back to top button