Fuera de Juego

¡Se vale llorar! Brandon Peniche tendrá que dejar VLA por esta razón, ¿será temporal?

Uno de los presentadores de televisión más carismáticos es Brandon Peniche, quien engalana Venga la Alegría con su encanto y atractivo físico todas las mañanas; sin embargo, tendrá que ausentarse algunos días de la emisión matutina de Tv Azteca por algún tiempo, pues es un hecho que regresa a la actuación.



Más Futbol en video


Así lo reveló la periodista Flor Rubio en Formula Espectacular quien comentó que Brandon Peniche tiene la cosquillita desde hace un tiempo, de volver a actuar, por lo que este 2021 se ausentará de Venga la Alegría para rodar una película.

Brandon Peniche hará una película

Todo comenzó cuando la periodista de espectáculos y su equipo de colaboradores analizaron la situación laboral actual de Raúl Araiza y su deseo de volver a la actuación, pues él comenzó como actor y no como presentador; “ya hizo una novela, algunos días se ausentaba y otros la novela le daba llamado al terminar HOY, pueden acomodar el llamado porque El Negrito Araiza es una de las cartas fuertes del programa, y Televisa no lo sacaría; a veces tienen la necesidad de ir a su origen, Araiza es actor y hay que darle chance de que lleven a cabo su proyecto de actuación”. 

Entonces, Flor Rubio detalló que en la misma situación se encuentra Brandon Peniche. “Algo similar va a ocurrir acá en Venga la Alegría con Brandon Peniche porque está por hacer una película, está por filmar una película que ya prácticamente es un hecho, entonces también va a estar yendo y viniendo porque él es un muy buen actor, tiene la pasión, el deseo, la cosquilla y quiere llevar a cabo proyectos de actuación”, detalló la periodista de espectáculos.

Ya la semana pasada Brandon Peniche había platicado con sus fans en Instagram sobre los deseos que tiene de volver a la actuación, y hasta le preguntaron si volvería a Televisa, a lo que sin dudar, el hijo de Arturo Peniche respondió “claro”.

IG; penichebrandon

Su paso por la actuación

Brandon Peniche inició su carrera artística en 1997 con un papel cameo en el ‘Zep’ de Disney. Al poco tiempo, formó parte del unitario de Televisa ‘Mujer, casos de la vida real’ y Qué nos pasa, programas que lo catapultaron a la fama juvenil. En 2007 obtuvo una participación especial en la telenovela ‘El Zorro: la espada y la rosa’ de la Cadena Telemundo.

Para 2009, Brandon Peniche actuó en la telenovela ‘Verano de amor’ con Dulce María, Gonzalo García Vivanco y Ana Layevska, y un año después se integró al elenco de ‘Niña de mi corazón’ de Pedro Damián, en donde le dio vida a ‘Conrado Gallardo’, junto a los actores Lisette Morelos, Paulina Goto, Erick Elías y Lorena Herrera.

Para 2011 se incorporó al elenco de ‘Ni contigo ni sin ti’ de Mapat, donde compartió cuadro con Alessandra Rosaldo, Laura Carmine, Sabine Moussier y Erick Elías. Para 2012, trabajó en la telenovela ‘Un refugio para el amor’ junto a Zuria Vega, Gabriel Soto y Laura Flores.

Ha participado en cine y televisión

En cine tuvo su debut en la cinta ‘Amor maldito’; tiempo después apareció en la película ‘Crimen, castigo y secuestro’. En 2013 también participó en la telenovela ‘Corazón indomable’ junto a Ana Brenda Contreras y Elizabeth Álvarez. Un año después, Brandon compartió escenas con Ariadne Díaz, Victoria Ruffo, Christian Meier y África Zavala en la producción de José Alberto Castro, ‘La Malquerida’.

Para 2015 participa en ‘A que no me dejas’, junto a su padre Arturo Peniche, Camila Sodi y Juan Pablo Gil, mientras que en 2016 participó en ‘Un camino hacia el destino’ junto a Paulina Goto y Horacio Pancheri. Un año después, se casó con Kristal Cid, hja de Sharis Cid.

En 2018 recibió la oportunidad de ser parte del equipo de presentadores titulares de ‘Venga la Alegría’.

También te puede interesar:

¿Por qué sientes que todo lo que ves en Netflix se parece? Aquí las 4 temáticas que más repite la plataforma

José Eduardo Derbez se muestra incómodo al ser cuestionado sobre su nuevo noviazgo

Mara Patricia recurrió a los ansiolíticos para hacer frente a comentarios por entrevistar a Vicente Fernández

¡Feuer frei! Reportan la visita de Till Lindemann, vocalista de Rammstein en Cancún



Artículos Relacionados

Back to top button