Fuera de Juego

“La verdad siempre sale a la luz”, Bárbara de Regil reacciona al cierre de la cuenta de su proteína en Instagram

"La verdad siempre sale a la luz", Bárbara de Regil reacciona al cierre de la cuenta de su proteína en Instagram

Bárbara de Regil reaccionó ya a la decisión de Instagram de eliminar la cuenta de la plataforma de la proteína que ella comercializa; “Loving It“.



Más Futbol en video


Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz de “Rosario Tijeras” compartió una reflexión en texto, asegurando que “la verdad siempre saldrá a la luz”.

Esta es la frase compartida por la talentosa actriz: “Ojalá todos tuviéramos criterio y nos atreviéramos a compartir, hablar o comentar algo sólo cuando nos consta con pruebas. Y no sólo con suposiciones. Mi paz es que la verdad siempre sale a la luz”, expresó Bárbara de Regil en un mensaje que ya ha sido viralizado y apoyado por su enorme fandom.

IG barbaraderegil

¿El nutriólogo que critica la proteína de Bárbara de Regil, no tiene cédula profesional?

Pese a que Bárbara de Regil no piensa hacer ninguna declaración a la prensa, el periodista Gabriel Cuevas tuvo oportunidad de hablar con ella y la actriz misma evidenció a Aries Terrón, pues pese a lo mucho que critica los ingredientes de “Loving It”, es un médico que aparentemente cuenta con múltiples quejas ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y que ni siquiera tendría cédula profesional.

“A este doctor lo reportaron usuarios que consumían su proteína y la Cofepris vio que estaban cosas raras, como que no tenía cédula profesional, no estaba sustentado, como debería sustentarse las cosas. Él se hace llamar Aries Terrón y tiene más de 70 mil seguidores en Instagram”, expresó el periodista Cuevas en la emisión de Fórmula Espectacular del día lunes 14 de junio.

No sólo eso, sino que de acuerdo con Gabriel Cuevas, Aries Terrón intentó vender su propia marca de proteína pero ésta fue sacada del mercado por Cofepris.

“Yo me puse en contacto con Bárbara y me dijo que le daba mucha pena hablar de este tema, “no voy a estar dando entrevistas por cualquier persona que en redes sociales quiera tirarme y tirarme”. Resulta ser que la busco y me muestra conversaciones de un comunicado que envía una empresa que se llama Weight Fake donde señalan que el problema no fue por Bárbara sino por la Cofepris que investigaron que el producto de esta persona, que se acaba apenas de titular, no existía. Así como existen los charlatanes en los cirujanos plásticos, tú también tienes que tener una cédula profesional para crear y comercializar tu proteína, entonces a él se lo bloquean y no puede vender el producto y siente que Bárbara tuvo mucho que ver”.

También te puede interesar:

Guerreros 2021: Confirman primer caso de COVID-19; temen haya más contagiados

Revelan que Anette Michel se sumará este lunes a los conductores del programa HOY

Belinda impacta con radical cambio de cabello en sesión de fotos

Lucero y Mijares se unirán a este reality show que busca “hundir” el rating de TV Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button