Fuera de Juego

“Tarzan x El Grinch”: critican a Bárbara de Regil por maquillaje navideño

Bárbara de Regil nuevamente causó polémica en redes sociales, pues compartió algunas fotografías donde aparece maquillada como “El Grinch”.

La actriz Bárbara de Regil sorprendió a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram, pues a unos días de la celebración de la Navidad apareció maquillada como “El Grinch”.



Más Futbol en video


Aunque la modelo fitness es promotora de “las buenas vibras” y “la energía positiva”, en esta ocasión decidió caracterizarse como una opositora de las fiestas decembrinas.

La mujer de 34 años recibió más de 180 mil “me gusta” y cientos de comentarios positivos en su publicación, pero también hubo cibernautas que no dudaron en burlarse de ella.

Y es que algunas personas se refirieron a su aspecto físico y a sus marcados músculos para decirle que parecía ser “Tarzan x El Grinch” o que era como un “Grinch mamado”.

Bárbara de Regil aseguró que si ama la Navidad, pese a que se maquilló como “El Grinch”
Foto: IG @barbaraderegil

¿Bárbara de Regil odia la Navidad?

Bárbara de Regil decidió ignorar a quienes la molestaron por aparecer maquillada como “El Grinch”, incluso antes de eso explicó por qué decidió maquillarse así.

A diferencia del personaje que inspiró su publicación de Instagram, la intérprete de “Rosario Tijeras” negó estar en contra de la Nochebuena y la Navidad.

“Mi versión Grinch llegó a mi casa junto con mis ganas de celebrar la Navidad en familia”, dijo la artista a sus millones de seguidores en un primer momento.

Posteriormente, Bárbara de Regil matizó su mensaje: “La verdad amo la Navidad, es un pretexto para juntarte con tu familia o quien más amas y cenar… agradecer el año, la vida, la salud, las cosas buenas y no tan buenas… VIVIR Y HACER LO QUE TE NAZCA SIN MIEDO AL QUE DIRÁN. Amo ser feliz”.

También te puede interesar:

“Fíjense en la suya”: Fernanda Castro estalla ante las críticas por no depilarse las axilas (VIDEO)

Raphy Pina es encontrado culpable por posesión ilegal de arma, ¿cuál será su condena?

Pedro Sola traiciona a Venga la Alegría, así el golpe que le da a Azteca

Eduardo Verástegui se “encomienda al rosario” por su contagio de COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button