Fuera de Juego

Pedro Sola traiciona a Venga la Alegría, así el golpe que le da a Azteca

El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, manifestó su apoyo a un viejo integrante del elenco del matutino de la televisora.

No cabe duda que cuando se trata de las televisoras y sus personajes más importantes siempre habrá uno que otro que puede ser considerado como “el consentido”; para muestra, la traición que Pedro Sola hizo a Venga la Alegría.



Más Futbol en video


Sí, aunque en Ventaneando pertenecen a Azteca, eso no quiere decir que los conductores estén completamente de acuerdo con la barra de programas que tienen en su empresa. O al menos así lo han manifestado personas como Pati Chapoy, Daniel Bisogno y ahora “Pedrito”.

Desde hace algunos meses, en redes sociales ha crecido la molestia en cuanto al trabajo que hace Dio Lluberes al frente de la emisión matutina de la televisora del Ajusco; algunos aseguran que desde que llegó “el contenido perdió su calidad”; mientras que otros aseguran que su llegada refrescó la transmisión.

Pero Pedro Sola tiene su propia opinión, la cual quedó clara en Twitter, y es que al parecer, el conductor tiene una notoria preferencia hacia el exproductor de la transmisión de Venga la Alegría, Adrián Patiño.

Paco Zea error marcas de leche Pedro Sola
IG @tiopedritosola

Pedro Sola no teme traicionar a sus colegas de la televisora

Desde que Lluberes llegó a la emisión, alguien que se ha mostrado renuente al cambio es el propio Patiño, a quien removieron de su cargo y lo enviaron como responsable de una emisión de Azteca en la República Mexicana.

En más de una ocasión ha tomado sus redes sociales para manifestar el descontento que tiene hacia los actuales encargados del matutino, esta ocasión no fue la excepción.

“En la tv hay dos formas de producir, o bien o mal… no hay ni viejo ni nuevo,solo bien y mal!! #esaesdeprimaria”, compartió el productor en su cuenta de Twitter. Posteriormente remató con: “Y porfa ya no se avienten el “ya supéralo, ya búscate otra cosa, lo nuevo es mejor etc etc” nada tiene que ver… mi vida es INMENSAMENTE FELIZ haciendo lo que hago! Solo que la tv o se hace bien o se hace mal!”.

Pedro Sola se suma a las opiniones del exproductor de VLA

Pedro Sola compartió la forma de pensar de Patiño y lo dejó muy en claro cuando retuiteó la opinión del creador de contenido para televisión:

pedro sola muestra apoyo a adrian patino azteca
Twitter @pedrosola

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button