Fuera de Juego

Raphy Pina es encontrado culpable por posesión ilegal de arma, ¿cuál será su condena?

El productor musical enfrentará la sentencia en 2022, cuando determinen su estado.

Quien se encuentra en un serio problema es el productor musical Raphy Pina, esto después de que las autoridades americanas dieron a conocer que el hombre es culpable de portación ilegal de armas; como lo determinó el juez esta tarde en Puerto Rico.



Más Futbol en video


De acuerdo con el portal Chisme No Like, el también representante de Daddy Yankee deberá permanecer en arresto domiciliario hasta el 2022, en donde determinarán la sentencia que deberá seguir en medio de este proceso.

“El juez argumentó que Raphy Pina estará en arresto domiciliario con un grillete hasta el próximo 1 de abril del 2022 donde se le dictará sentencia”, indicaron en el portal de Javier Ceriani y Elisa Beristáin.

La información de las autoridades de boricuas dio a conocer que fue hallado culpable de posee un arma ilegalmente modificada para disparar de forma automática y por el carho de posesión ilegal de armas.

No es la primera vez que Raphy Pina es señalado por un crimen

En el 2015 el productor musical se declaró culpable de fraude hipotecario, así como de posesión de arma de fuego automática. En abril de 2020, durante un allanamiento, agentes encontraron pistolas y 526 municiones, así como otros bienes; de acuerdo el portal Univisión.

De acuerdo con los registros, Raphy Pina podría recibir una condena de hasta 10 años por cada uno de estos considerado como delitos federales. El juez federal Francisco Besosa rechazó la solicitud de absolver al productor de los cargos.

“El fiscal federal José Ruiz, por su parte, recordó que presentaron evidencia, como una llamada, denominada “121″, el 6 de febrero, en la que el imputado afirma que tiene “dos pistolas”, además de dinero y balas, que son compatibles con las ocupadas en el allanamiento de la residencia en Caguas Real”, informó Univisión.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button