Fuera de Juego

Eduardo Verástegui se “encomienda al rosario” por su contagio de COVID-19

Eduardo Verástegui dio a conocer que decidió “encomendarse al santo rosario” tras enterarse de que padece coronavirus COVID-19.

El pasado 20 de diciembre el actor Eduardo Verástegui, recordado por su polémica postura antivacunas y por el apoyo que le otorgó a Donald Trump, dio a conocer que está contagiado de coronavirus COVID-19.



Más Futbol en video


El exintegrante del grupo “Kairo” recibió duras críticas en redes sociales tras sincerarse respecto a su estado de salud, sobre todo por haber rechazado algunas posturas científicas ante la pandemia.

Ahora el intérprete sorprendió a sus seguidores en Facebook, pues aunque no quiso vacunarse contra el SARS-CoV-2 optó por “encomendarse al santo rosario”.

Cabe recordar que desde hace aproximadamente un año Eduardo Verástegui lleva a cabo un rezo católico en Facebook, al que denomina “El rincón guadalupano en los Ángeles, California”.

Por medio de ese espacio ha mostrado cómo vive su proceso de cuarentena, así como cuáles son los síntomas que experimenta a raíz del coronavirus COVID-19.

Eduardo Verástegui no sólo es polémico por su postura antivacunas, sino que también apoyó a Donald Trump.
Foto: IG @eduardoverastegui

Eduardo Verástegui presenta dificultades para hablar por el COVID-19

El lunes 20 de diciembre el actor agradeció los comentarios positivos y el cariño que recibió tras hablar sobre el contagio de SARS-CoV-2 que padece, no obstante, dio a entender que estará bajo protección divina.

“Familia querida, el Rosario es nuestra fuerza y Dios es nuestra seguridad. Gracias por su compañía y sus palabras de aliento ¡Los quiero mucho! ¡Dios nos cuida a todos! ¡Nos vemos en cada Rosario!”, refirió vía Twitter.

Por otra parte, durante la emisión de su rezo del martes 21 de diciembre, Eduardo Verástegui mencionó que tiene algunas dificultades para respirar y un poco de tos.

“Me recomiendan no hablar mucho, estar en reposo y en cuarentena en este cuartito que ya me lo sé de memoria (…) Vamos muy bien, un poco de rasperita pero me siento muy bien”, expresó.

Adicionalmente, dijo que tuvo que hacerse dos pruebas para estar seguro de que padece COVID-19 porque él no tenía síntomas: “me hice la prueba PCR no porque sentía algún síntoma, me la hice porque fue un amigo con el que estuvimos trabajando en Atlanta que salió positivo”.

También te puede interesar:

“Fíjense en la suya”: Fernanda Castro estalla ante las críticas por no depilarse las axilas (VIDEO)

Televisa presume que pulverizó a TV Azteca y barrió como líder de audiencia en 2021

Emily en París 2: esto es todo lo que debes saber del estreno de Netflix

Netflix: estos son todos los ESTRENOS para enero de 2022



Artículos Relacionados

Back to top button