Fuera de Juego

RBD se queda sin conciertos pero con serie; Azul Guaita dará vida a ‘Mía Colucci’

Uckermann confesó que es muy complicado organizar recitales a distancia; la nueva versión de "Rebelde" ya tendría protagonista

El grupo musical RBD sorprendió a sus fans el año pasado, el cual cerró con broche de oro, ya que ofreció un concierto que fue transmitido por internet a todas partes del mundo.

Más Futbol en video


Sin embargo, aunque los admiradores pudieron quedarse con la sensación de que habría otras presentaciones, Christopher Uckermann, integrante de la famosa agrupación, reveló que por el momento no organizarán más recitales en los años venideros.

Entrevistado a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el también actor reveló que es muy complicada la logística detrás de las presentaciones por streaming, y que por ello no repetirán el concierto que se llamó “Ser o Parecer”.

Ante los micrófonos del reportero Eden Dorantes, el actor de la serie “Kdabra” confesó que incluso estuvieron a punto de cancelar el recital, ya que había muchos problemas, incluido el cumplimiento de medidas sanitarias debido a la pandemia.

“Fue un reto hacer el show, yo fui el que hablé con todos para organizarlo y fue una odisea, unos meses complicados, uno por los tiempos y luego por lo que se requería y respetar todo lo del Covid. Días antes estuvimos a punto de cancelar porque hay muchas trabas”.

Christopher recalcó que por los siguientes dos años no habrá conciertos de RBD y recalcó que él fue quien se encargó de organizar todo lo necesario para la presentación a distancia.

Ya están planeando la serie

Desde hace unos meses, se habla sobre la producción de un remake de “Rebelde”, telenovela producida y emitida por Televisa a inicios del milenio. Esta, a su vez, es la versión mexicana de un melodrama argentino llamado “Rebelde way”

Sin embargo, esta nueva versión, que llegaría a las pantallas a través de la plataforma de streaming Netflix, ya contaría con una de las actrices para los papeles principales. Se trata de Azul Guaita, quien interpretaría el papel de “Mía Colucci”, que lanzó a la fama a Anahí, de acuerdo con la cuenta de Instagram Chamonic.

Guaita ha participado en otras producciones como “Súbete a mi moto”, la serie basada en la carrera de Menudo. También colaboró en la serie “La negociadora”.

Te puede interesar:

“Entrego en punto medio” y otros MEMES de ‘Las Nenis’ sosteniendo la economía

¿Eres tú, Sofía Vergara? Galilea Montijo llama la atención por su pronunciación del inglés

¿Quiénes son ‘Las Nenis’ en México? La nueva tribu urbana que se viralizó

Patrick Mahomes y Brattany Matthews se convirtieron en padres por primera vez



Artículos Relacionados

Back to top button