Otros Deportes

¡Cuídate Verstappen! ‘Checo’ amenaza con ‘pelear’ el título hasta el final: ‘Estoy en la lucha’

El piloto mexicano afirmó que todavía puede pelear por el título de F1, pero tendrá que apretar en las siguientes carreras.

El piloto mexicano busca alcanzar a su coequipero, Max Verstappen. | Foto: Reuters
Sergio Pérez quiere recuperar terreno en Imola. | El piloto mexicano busca alcanzar a su coequipero, Max Verstappen. | Foto: Reuters
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Otros Deportes el

Sergio ‘Checo’ Pérez tiene en la mira el Gran Premio de Imola, pero también, quiere dejar atrás a su coequipero, Max Verstappen, quien es el actual líder del Mundial de F1 y el mexicano afirma que todavía puede pelear por el título.

Max Verstappen se ha convertido en el enemigo a vencer esta temporada, a pesar que Lando Norris le robó un triunfo en la pasada carrera, el neeerlandés tiene un dominio absoluto de la categoría.

‘Checo’ asegura que hay posibilidades de ganar el título de F1 en 2024

  • ‘Checo’ ya sumaba dos victorias con Red Bull en el Mundial 2023 cuando llegaba a estas instancias.
  • Este año, el mexicano no ha podido ganar ni una carrera, pero se mantiene entre los cinco mejores pilotos de F1.
  • “Creo que todavía estoy en la lucha en el campeonato. No he perdido mucho terreno y estamos en la carrera número siete. Mientras siga haciendo buenos fines de semana, vendrá una gran oportunidad”, explicó.
  • “Es más importante tener fines de semana sólidos, ya sabes, y si un fin de semana sólido significa ser segundo, tercero, entonces estaré en la lucha. Especialmente con cómo va la temporada, ya sabes, es importante maximizar los puntos cada fin de semana y luego, llegará la victoria con el tiempo, de forma natural”, dijo Checo previo al GP de Emilia-Romagna.
  • Checo aseguró que necesita ser dominante desde las prácticas y la qualy para demostrar que puede pelear contra el mejor del mundo.
  • “Llegará. No me preocupa demasiado. El ritmo ha sido fuerte en un par de carreras. Así que sólo tenemos que tener un fin de semana limpio, una buena calificación y el ritmo en sí”, finalizó el mexicano quien lleva cuatro podios este año”, concluyó.

De esta forma, ‘Checo’ Pérez saltará a la pista con la misión de llevarse un triunfo en Italia, donde este fin de semana correrá en busca de su primer triunfo en 2024.

Google News

Botana para medio tiempo

Prepara tacos de suadero con hongos shitake. (Freepik).

¿Tacos de suadero vegano? Sí y acá te revelamos la receta

Estos dos ingredientes te podrán ayudar a limpiar tu baño. (Freepik).

Utiliza estos 2 potentes ingredientes caseros para eliminar el sarro del escusado

Conoce uno de los refrigeradores que tiene para ti Home Depot por menos de 10 mil pesos. (Home Depot).

Home Depot tiene este refrigerador por menos de 10 mil pesos

Si alguna vez vas a Puebla, sí o sí debes visitar las Grutas de Carreragco. (Freepik)

Grutas de Carreragco: conoce este increíble lugar que está en un río subterráneo de Puebla

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!