Fuera de Juego

¿Eres tú, Sofía Vergara? Galilea Montijo llama la atención por su pronunciación del inglés

Usuarios de redes sociales criticaron la forma de hablar de Galilea Montijo, quien entrevistó a la cantante Rita Ora.

La conductora Galilea Montijo sostuvo una reveladora entrevista con la cantante británica Rita Ora. Sin embargo, el encuentro, realizado por videollamada para el canal de YouTube Latinus,  llamó la atención por otras circunstancias. 

Más Futbol en video


Y es que la presentadora del programa “HOY” generó varios comentarios no por sus agudas preguntas dirigidas hacia la intérprete, ni por la amabilidad con la que habló la artista inglesa, sino por el acento de Gali al hablar inglés

Varios comentarios en la publicación de YouTube apuntaban a que la forma de hablar de la guapa presentadora mexicana no convenció al público. Algunos pedían que otras personas dirigieran la entrevista, como la locutora Martha Debayle y otros más recordaron a Sofía Vergara en la serie ‘Modern Family’, donde su pronunciación era muy marcada. 

““Plistelus” “indemidol” quedé….pongan a Martha Debayle o alguien q hable inglés…”, “Por favor, esta persona no me gusta…no tiene el nivel, disculpen.. (sic)”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los espectadores. 

Ante ello, Gali respondió con una publicación en su cuenta de Instagram, donde agradeció a Rita Ora por la oportunidad de hablar con ella. Reconoció que su dominio de la lengua inglesa no es el mejor, pero hizo su mejor esfuerzo para sacar adelante la entrevista. 

“Saben que mi inglés no es el mejor, pero muy feliz de mi esfuerzo y ella es una reina”, expresó Galilea.

Te puede interesar:

“Ni pude meter las manos”: Vadhir Derbez se accidenta esquiando junto a Martha Higareda

Pachuca aclara polémica sobre el video de Ismael Sosa en una fiesta

Los mejores memes de la jornada 7 del Guardianes 2021

“No soy perfecta lo sé”: Fátima Molina rompe el silencio sobre cambios en ‘Te acuerdas de mí’ y lanza dura crítica a detractores



Artículos Relacionados

Back to top button