Fuera de Juego

“Así de cruel y letal es la enfermedad”: Adrián Uribe confirma que su padre murió por Covid-19

A través de su mensaje, publicado en Instagram, y notablemente triste, Adrián Uribe compartió las causas de muerte de su ser querido; “mi padre, desafortunadamente fue una víctima más del COVID, que estaba bien, estaba sano, a pesar de que tenía  77 años era un hombre entero, pero desafortunadamente su cuerpo no respondió, su cuerpo no pudo contra esta terrible enfermedad, desgraciadamente en una semana se fue. Así es de cruel y letal esta enfermedad”.



Más Futbol en video


El actor reflexionó en que “desafortunadamente hasta que no lo vivimos con un ser querido no nos damos cuenta de lo peligroso que es (el virus) y de que tenemos que tomar conciencia porque todavía hay gente que no se lo toma en serio, porque todavía hay gente irresponsable, que sale a la calle, que no se cuida y siempre los que la pagan son los más vulnerables”. 

Por ello, Adrián Uribe hizo un atento llamado a la audiencia y a sus seguidores a tomarse con absoluta seriedad dicha enfermedad; “por favor les pido que se cuiden, que nos sigamos cuidando, que cuidemos nuestras vidas y la vida de nuestros padres y abuelos. No me gustaría que estuvieran viviendo esto que estamos viviendo nuestra familia y tantas familias en México y en todo el mundo”. 

Un día antes así despedía el actor a su padre

Un día antes, Adrián Uribe compartió una imagen en donde aparecía abrazando a su padre e incluso le daba un beso en la mejilla, ambos usan ropa color negro y frente a ellos tienen un pastel de cumpleaños. Por lo que indica el pie de foto de la postal, se trata del último festejo del papá del comediante.

Y fue con esta emotiva dedicatoria como Adrián Uribe despidió a su padre; “quien iba a pensar que ese día estábamos festejando tu último cumpleaños. Hoy ya estás en el cielo en la presencia de Dios. Buen viaje pa. Te vamos a extrañar mucho!”.

La postal recibió cerca de 103 mil likes y miles de comentarios en los que amigos, familiares y fans lamentaron la muerte de este importante hombre en la vida de Uribe. Entre las condolencias se pueden encontrar mensajes de Consuelo Duval, Thuany Martins, Yuri, Ninel Conde, Paul Stanley, entre otros.

También te puede interesar:

“Constantemente siento su presencia”: Andy Escalona revela que sueña con Magda Rodríguez

“No, no se casan”; Belinda le romperá el corazón a Nodal, asegura El Brujo Mayor

“El muñe” castigado: ¿Por qué ya no está Daniel Bisogno en Ventaneando?

¿Cuánto ganan los integrantes de Acapulco Shore por temporada? Una integrante responde



Artículos Relacionados

Back to top button