Fuera de Juego

“Constantemente siento su presencia”: Andy Escalona revela que sueña con Magda Rodríguez

Andy Escalona aseguró a la prensa que la esperaba afuera de la televisora de San Ángel que constantemente siente la presencia de su madre, Magda Rodríguez, e incluso confesó que la ha llegado a soñar y en esos sueños la productora de televisión la reprende; “sueño con ella muchísimo, y en el sueño hasta me regaña. Soñé hace poquito que estaba Érika Buenfil de invitada en el programa y empezaba a leer el prompter pero lo estaba leyendo mal porque lo estaban poniendo muy rápido, entonces Magda subía las escaleras del foro, que están al lado y me decía, ‘¿es qué no están viendo que se lo están poniendo muy rápido?’ y me decía, ‘¿qué no te das cuenta Andrea que va muy rápido?’, me decía. Me subía al foro y me encontraba a Yanet García, y le contaba lo que estaba pasando”, le dijo a los reporteros a su salida de Televisa.



Más Futbol en video


Andy Escalona aseguró que aunque su mamá ya no esté acá, “sí siento que a veces me habla, me llegan ideas, me manda mensajes, ideas que digo, no esto no es mío, es de Magda. Constantemente siento su presencia y estoy segura de que el show de ‘HOY’ le hubiera gustado muchísimo”.

“Gali que se ha portado como una hermana”: Andy Escalona habla sobre su cercana amistad con la famosa

Andy Escalona también contó que su compañera, Galilea Montijo, se ha portado increíble con ella y se sintió feliz de poder pasar las fiestas decembrinas con ella y su familia; “fue una Navidad, que no sabía a Navidad, tenía un sabor diferente, no sabía a Navidad ni Año Nuevo pero no por eso sabían mal ni tuvieron un trago amargo, en familia, también con la Gali que se ha portado como una hermana, con el Negrito, y ahora con toda la energía, con set nuevo, con conductor nuevo”, le contó a la prensa.

¿Qué opina de la incorporación de Arath de la Torre a HOY?

Sobre la integración de Arath de la Torre como nuevo conductor, Andy se dijo muy ilusionada y habló maravillas del actor; “yo trabajé con Arath en el ‘Tenorio Cómico’, es un tipazo, es un amigo, es hermano y no sé, me gustó cómo salió el show”, finalizó la presentadora de televisión.

También te puede interesar:

“Espero poder volver a verla”: Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre su relación actual con Frida

Reaparecen ex conductores de ‘VLA’ en el matutino por los 15 años al aire del programa

“Casi me matan a un hijo”: Lupita D’Alessio habla sobre lo difícil que fue para ella el 2020

Esto piensan Galilea Montijo y Andrea Legarreta de la salida de ‘El Burro’ de HOY



Artículos Relacionados

Back to top button